Idea 10: churros con chocolate en tu boda

14 enero, 2014 § Deja un comentario

¿Habéis salido esta Nochevieja? ¿Levantad la mano las que al final de la fiesta, amaneciendo, ha tomado unos churros con chocolate… o les han apetecido? Me imagino que casi todas habréis levantado la mano, mentalmente claro. Y es que los churros son un clásico de los fines de fiesta.

churros2

En mi caso, los churros con chocolate han estado presentes en mi familia desde ya ni me acuerdo, a través de la tradición familiar de tomar los churros al final de cada día de las fiestas en donde vivo. Aunque con el paso de los años se ha perdido un poco la costumbre, es raro el año en que no se hace al menos un día.

Por eso pienso que los churros con chocolate son perfectos para las horas finales de una boda, aunque se ha comido y comido hasta hartarse, siempre apetecen después de bailar y bailar en una gran fiesta. Y es que los churros son sinónimo de fin de fiesta, y aunque en invierno parece que sientan mucho mejor, son perfectos para tomar en cualquier estación, al menos aquí en Santiago, que aunque sea agosto las noches siguen siendo más bien fresquitas.

churros

El momento ideal para poner los churros es a mitad del baile, cuando la gente ya hace horas que ha comido y el cansancio ya empieza a hacer mella.  Para servirlos tenéis muchísimas opciones: en conos, en bolsita de papel… en un self-service (que previamente puede haber preparado la empresa contratada o el restaurante y que pueda ir reponiendo)  o un carrito con una persona que los va sirviendo, o sea, la imagen más allegada a lo que conocemos como churrero. Una idea que me encanta es en lugar de dar tazas de chocolate para mojar los churros, poner un surtido variado de chocolates y toppings y que cada uno pueda servirse al gusto. Seguro que todos tus invitados quedarán encantados. Una empresa que lo hace aquí en Galicia es Churrería y Chocolatería Artesana Patry, http://www.churreriapatry.com/. Aquí os dejo varias propuestas de presentación.

churros3 churros4  churros6 churros churros2 churros7

¿Os gustan los churros con chocolate? ¿Qué os parece la idea de ponerlos en vuestra boda?

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Idea 10: churros con chocolate en tu boda en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: