PicMonkey: diseña la papelería de tu boda

13 enero, 2014 § 4 comentarios

Hace un par de días descubrí, gracias al puro azar, un universo de creación y personalización de imágenes: PicMonkey. Hoy os hablo de esta web porque la considero sencilla pero estupenda para diseñar toda la papelería de vuestra boda: desde las etiquetas de los detalles hasta los carteles de la candybar.

picmonkeyblog

Para empezar, si queréis crear un proyecto de la nada, debéis crear un collage con su herramienta. Elegís el tamaño, el fondo, la forma… Luego lo guardáis.   En esa misma página ya os aparece la opción de editar, así que pincháis en ella y ala, a echarle imaginación. También desde la propia página de edición podréis abrir las imágenes que queráis directamente para editarlas. Para este primer paso os recomiendo que veáis este vídeo de Mamá quiero ser blogger, en el que explica como hacer el collage (el ejemplo es para una cabecera de un blog, pero os vale para ver los pasos básicos a dar):

http://www.youtube.com/watch?v=EOxw9Ct9ILE

Para editarlas tenéis un montón de opciones: fuentes de texto de lo más variopinto, formas básicas, sellos, corazones de todos los estilos, banners, lazos, etiquetas, efectos… Al principio puede parecer difícil elegir y manejarse en esta herramienta on-line, pero enseguida os haréis con ella y trabajar con ella será coser y cantar. Os lo digo por propia experiencia.

También os daréis cuenta de que algunas de las funciones son “royale”, o sea, que sólo se pueden utilizar pagando. Os aseguro que con las que hay gratis es más que suficiente. De todas maneras, ahora tienen una muy buena promoción (yo la he utilizado): una semana gratis. Si enviáis el enlace de esta web a tres personas obtendréis esta semana gratis… ¡y una semana da para mucho! Además, si las personas a las que enviásteis el enlace hacen clic en él, obtendrán un día gratis de “royale”. Y una vez que tengáis vuestra imagen lista, sólo tenéis que guardala y listo.

picmonkeyblog2

Os animo a que la uséis y veréis como os sorprende.

¿Conocíais esta herramienta? ¿Os parece útil?

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 4 respuestas a PicMonkey: diseña la papelería de tu boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PicMonkey: diseña la papelería de tu boda en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: