Momentos inolvidables I: la novia se viste

15 enero, 2014 § 2 comentarios

Se dice que una boda es uno de los momentos más emotivos de la vida de una persona, y sinceramente… lo es. El adjetivo “emotivo” se queda corto para describir el cúmulo de sentimientos que viviréis en ese día. Y no sólo vosotras sino también vuestras personas más cercanas.

noviaviste10

Evidentemente nadie puede adelantaros lo que váis a sentir el día de vuestra boda. Podéis haceros una idea, pero eso será solo una ínfima parte de lo que se vive en realidad.

noviaviste9
Podéis estar seguras de que el día de vuestra boda se quedarán grabadas en vuestra mente y en vuestra corazón para siempre. Yo hace casi dos años que me casé (una novata, ya véis) y cuando lo recuerdo aún se me ponen los pelos de punta.
Por este motivo y para que os vayáis haciendo una pequeña idea, he querido recopilar los momentos más inolvidables de un día como este.

noviaviste12
Y hoy quiero empezar por el instante más femenino e “íntimo”: cuando la novia se viste. Suele estar reservado para la novia en sí, su madre y una o dos amigas o damas de honor, si las hay. Es el momento previo a ver a vuestros invitados y vuestro futuro marido, que, y hablo por mí, aunque lo hayáis visto el día antes, parecerá que llevéis sin veros un mes. Personalmente, fue el momento en que empecé a sentir realmente que el momento había llegado. Yo estuve unos minutos sólo con el cancan y un top, mientras llegaban los fotógrafos y fue perfecto, porque iba viendo como los invitados iban llegando y a medida que lo hacían mis nervios iban subiendo en intensidad poco a poco.

noviaviste

Será hora de ponerse el vestido más especial de toda tu vida, que con tanto cariño has escogido y todos los complementos que has combinado con tanto acierto. Lo último que yo me puse fueron los zapatos, en realidad me los puso mi hermano, y cuando me miré ante el espejo, me vi por primera vez como una novia.

noviaviste2

noviaviste5

noviaviste7

noviaviste8

Me encanta la idea de colgar el vestido de una percha personalizada con el nombre de la novia, o de ambos, incluso con la palabra “novia”. La semana que viene un tutorial para hacerlas.  

noviaviste10   noviaviste8
¿Alguna vez habéis pensado en como os sentiréis en ese momento?

Etiquetado:, , , ,

§ 2 respuestas a Momentos inolvidables I: la novia se viste

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Momentos inolvidables I: la novia se viste en PYP.

Meta

