DIY: cómo hacer un detalle delicioso

Llegamos al jueves DIY y parace que a la semana no le queda nada. Y además si el DIY es dulce, ya es como si fuese sábado, ¿verdad? jejejeje. Hoy es un día diferente, un DIY diferente, hoy os traigo un DIY made in Perla y Paniculata.. oséase, que yo misma lo he hecho. Ya sabéis que me gusta hablaros de detalles originales, bonitos, que al verlo… o al comerlo, en este caso, los invitados les venga a la cabeza sin querer algún recuerdo de ese día. Y si es práctico, bien… pero lo práctico por lo práctico no. Quiero decir… unos palillos son prácticos, pero un palillero como detalle de boda… no, por favor. Y lo he visto, que conste. 

mermeladadetalleboda7

Hoy os propongo mermeladas en miniatura. Las mermeladas no, el envase, claro… juas juas… ya véis que hoy estoy que me salgo. Será el #bulubúestrés que de algún modo tiene que salir…

No sé si alguna vez las habéis hecho, pero son fáciles, fáciles. Yo he hecho un poco de «trampa». Y es que tengo Thermomix y me faltaba el tiempo, así que he ido a lo fácil. En media hora ya estaban listas. He seguido estas recetas:

Mermelada de ciruela

-Mermelada de frambuesa

mermeladadetalleboda

Lo único que necesitáis son las frutas que elijáis, el azúcar, agua y limón. Luego, compráis unos frasquitos monos… a 0,50 antes de ayer en Casa… me contuve para no coger muchos… Os curráis unas etiquetas, si queréis algún lazo chulo que le pegue… todo en plan rústico y listo! Mermeladas caseras hechas por vosotras, con el packaging hecho por vosotras… ¿no me digáis que no tiene más valor que cualquier cosa que podamos comprar? Además, así podréis colgarle la etiqueta aquella de «made with love».

mermeladadetalleboda2

Ah, y ahora que me acuerdo… si las queréis hacer más grandes, en este post podéis descargar unos imprimibles chulísimos para el bote. Y este post tenéis un montón de ideas para presentarlas.

mermeladadetalleboda3

mermeladadetalleboda6

mermeladadetalledeboda

 

Espero que os haya gustado el DIY de este jueves.

¿Os animáis a hacer estos detalles para vuestros invitados?

¡Feliz jueves DIY!

Deja un comentario