OH’MERI

8 agosto, 2014 § Deja un comentario

Lo que es la vida oye. Increíble como ciertos acontecimiento te pueden cambiar la vida, como ciertas situaciones hacen que una buena idea venga a tu cabeza y ya no puedas pensar en nada más que en hacerla realidad. Y se consigue, y mola. Ayer mi amiga María saco a luz OH’MERI, su web de tocados, diademas de flores, canotiers… Un trabajo increíble, sorprendente, bonito, estiloso… El gusto y talento de María ya viene de viejo, pero OH’MERI me ha sorprendido un montón. 

10410325_607967735983815_7429970591030453357_n

Pero detrás de OH’MERI hay una historia, una bonita historia… y ¿sabéis que? Yo estoy en ella… si!! Ni yo me lo creía cuando lo vi en su “about me”. Aún no me puedo creer que de uno de los dos días más felices de mi vida haya salido este proyecto tan chulo. Si queréis conocer la historia completa podéis verla aquí. Yo me quedo con la sensación de haber puesto un mini granito de arena.

El martes, cuando veíamos canotiers en este post, os hablaba de que me apetecía mogollón hacerme con uno, pero el momento no era el mejor… ahora me apetecen tocados, canotiers, diademas, turbantes… ains… Los hay para invitada, pero muchos son perfectos para tu look de novia. Yo ya tengo mis preferidos: 

Canotier Elena

canotierelena

Corona Sofía

corona sofía

Tocado Eulalia

tocado eulalia

Podéis ver todas sus creaciones… y encargar alguna… en este enlace: http://www.ohmeri.com No dejéis de visitarla. Os encantará.

¡Feliz finde!

Fotografías: Javier Grixo

Modelo: Sara González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo OH’MERI en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: