Deliciosas mermeladas para vuestros invitados

3 diciembre, 2013 § 2 comentarios

¿Habéis pensado ya si queréis regalar algo a los invitados? Hoy en día lo del detalle a los invitados parece casi una obligación, y es algo que casi todos hemos hecho por aquello de que es una tradición. Pero es cierto que cada vez está perdiendo más adeptos, lo que me parece de marabilla, ya que el mejor regalo que un invitado se puede llevar son las risas, las emociones, las lágrimas, las borracheras (para que negarlo) y todos esos sentimientos que caben en una boda.

mermelada3
De todas maneras, y entendiendo que se sigue haciendo, hoy os propongo regalar unas deliciosas mermeladas. ¿Qué os parece la idea? Me imagino a los invitados recordando vuestro gran día en el desayuno mientras se comen unas tostadas con la mermelada que les regalasteis.

Lo más bonito de regalar una mermelada es que podéis hacerla vosotros mismos. Su procedimiento no requiere muchos ingredientes ( azúcar y frutas), es algo muy fácil  y la gran ventaja es que podéis tenerlo preparado con toda la antelación que queráis, gracias al método de conservación al vacío. Además si tenéis la oportunidad de hacerla con vuestra propia fruta sería muy original y tendría un valor añadido.

mermelada10

Para decorar el bote de mermelada podéis hacerlo con telas para cubrir la tapa y atarla con cuerda, cordel, cintas de colores. También podéis optar por el papel crepé. Es habitual darle un aire campestre, de hecho en casa. Además, se pueden complementar con etiquetas en las que se indiquen de qué es la mermelada (yo haría por lo menos de 4 sabores), la fecha de la boda y vuestros nombres. Podéis poner una frase de agradecimiento, aunque yo prefiero un “mmm” o “love sweet love”…o algo por el estilo (imaginación al poder). Además, si las habéis hecho en casa es importante resaltarlo, porque tendrá mucho más valor. Aquí os dejo algunas ideas. Que no se os haga la boca agua.

mermelada13

mermelada14

mermelada15

mermelada16

mermelada19

mermelada7

mermelada2

 

¿Qué os parece esta idea? ¿Ya lo habíais pensado?

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 2 respuestas a Deliciosas mermeladas para vuestros invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Deliciosas mermeladas para vuestros invitados en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: