Dulce tentación: “candy bar” en vuestra boda

22 octubre, 2013 § 3 comentarios

ATENCIÓÓÓÓN: PODÉIS VER ESTE POST RENOVADO AQUÍ. Y SI QUERÉIS IDEAS NUEVAS, CONSEJOS PRÁCTICOS Y ERRORES A EVITAR, LOS TENÉIS EN LA GUÍA “LAS CLAVES PARA CREAR UNA CANDY BAR CON… CHISPA”. PINCHAD AQUÍ PARA CONSEGUIRLA.

La “candy bar” o mesa dulce proviene de tradiciones en Estados Unidos, en donde los postres tienen mucho protagonismo. Se caracteriza, como ya sabréis, por ser una barra con diferentes tipos y estilos de dulces, desde caramelos y gominolas hasta cupcakes y cakepops, que está ubicada, normalmente en la zona de baile. Dependiendo del tipo de invitados/as deberíais poner un tipo de dulce u otro, o una mezcla variada para complacer a todos.

candy-bars-for-weddings La mesa dulce de caramelos y gominolas es ideal si vuestros invitados/as son mayoritariamente jóvenes, y la gran ventaja es que podéis prepararla vosotras mismas en los meses previos y colocarla en los últimos días en el lugar de celebración. Podéis utilizar recipientes que ya tengáis en casa. Es importante que la mesa se integre dentro de la decoración del lugar, por lo que muchos novios deciden utilizar un color concreto. Una buena idea es poner bolsas de craft en la mesa para coger las gominolas, con vuestras iniciales o nombres y la fecha de la boda y quizás una frase graciosa.

candybar9

candybar1

candybar2

candybar4

La mesa de postres puede contener cupcakes, cakepops, brownies, macarons… hummmm…que hambre, e incluso la propia tarta nupcial, y los invitados/as con un plato van cogiendo lo que quieran. Se suele retirar antes de que empieza el baile.

candybar14 candybar13

candybar12

Estas dos mesas son ideales para una boda campestre o para una boda otoñal.

candybar11

candybar7

candybar10

candybar6

candybar5

candybar3

¿Habéis pensado en poner una “candy bar” en vuestra boda?

guia

Si quieres crear una candy bar sorprendente, inolvidable y con… chispa, no te pierdas la guía “Las claves para crear una candy bar con… chispa”. Más 50 páginas llenas de ideas, ejemplos, imágenes nuevas, todos los pasos a dar y mucho mucho contenido extra. Hazte con ella ya.

TITLE2

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ 3 respuestas a Dulce tentación: “candy bar” en vuestra boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Dulce tentación: “candy bar” en vuestra boda en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: