Los 5 posts más vistos en mi ausencia

3 marzo, 2016 § Deja un comentario

invitadatul2

Como os contaba en el post de mi vuelta, en este año sin actividad las visitas al blog han ido subiendo y subiendo cada día. Por ello, he decidido hacer un pequeño listado de los 5 post más vistos en mi ausencia. Algunos son de los primeros, allá por noviembre del 2013… y me doy cuenta de que ha cambiado muchísimo mi forma de escribir y la forma de los post.

1. INVITADA 10: TUL Y MÁS TUL

Con ideas para conseguir ese look de invitada 10 a través de faldas súper bonitas de tul… mi debilidad.

invitadatul3

2. IMPRIMIBLE: BANDERINES CON LETRAS

Un imprimible la mar de versátil, genial para decorar la candy bar o el rincón de los deseos.

imprimibleguirnaldaletra

3. INVITADAS CON PANTALÓN

Si mal no recuerdo, el primer post de la sección Invitada 10. Ahora estoy preparando la segunda parte, y es que desde que lo escribí he descubierto muchísimas más ideas.

pantalon7

4. DULCE TENTACIÓN: CANDY BAR EN TU BODA

El post estrella, gracias en parte a la guía “Las claves para crear una candy bar con… chispa”. Si quieres conseguirla, ve al final del post.

candybarbritmorin

5. VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE A LA ESPALDA

Vestidos hiper románticos y la mar de bonitos, todos con la espalda al descubierto…

espalda22

¡Gracias por estar ahí durante todo este tiempo!

Bicos

Patri

 

Fotografías: 1. Glamour. 2. De boda con Maron. 3. Pinterest. 4. Pinterest. 5. Bar Brit Morin. 6. Style me pretty

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los 5 posts más vistos en mi ausencia en PYP.

Meta

