DIY: guirnalda de corazones

En el DIY de este jueves os traigo una guirnalda para ir abriendo boca de cara a San Valentín. Puede que os suene a tópico, pero la verdad es que no estoy muy en sintonía con esta celebración, aunque si que reconozco que es una excusa perfecta para dar rienda suelta a la creatividad.

corazones

Si vuestra intención es recalcar el romanticismo de vuestra boda, los corazones no pueden faltar, y por ello os contaré como hacer esta sencilla aunque bonita guirnalda.

Para realizarla necesitaréis:

  • Cordel
  • Perforadora
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Tiras de papel de varios tamaños y colores

corazones4

El paso a paso:

  1. Coged una tira de papel y dobladla por la mitad. Si utilizáis tiras de papel de diferentes tamaños y colores os quedará mucho mejor.
  2. Luego, poned celo de doble cara en uno de los extremos y unidlo con el otro extremo, de modo que hagan la forma de corazón, tal y como se muestra en la fotografía.
  3. Haced tres agujeros con la perforadora. Uno en el centro, otro en el lado izquierdo del corazón, y otro en el lado derecho. Hazlos hacia la parte de arriba, para que luego paséis la cuerda y colguéis la guirnalda, éstos no se tambaleen.
  4. Una vez que todos los corazones que has hecho tengan los agujeros, pasa el cordel a través de ellos mezclando los distintos corazones, logrando así una bonita combinación.

corazones corazones2

corazones2

¡Y listo! Ya véis que es muy fácil y muy muy rápido. Pero también es una decoración muy «agradecida», ya que queda perfecta tanto en la candy bar de vuestra boda, como en la zona de baile o incluso en el rincón de los deseos.

corazones5

¡Feliz jueves DIY!

¿Qué os ha parecido el DIY de este jueves? ¿Os animáis a hacerlo?

2 comentarios sobre “DIY: guirnalda de corazones

Deja un comentario