En busca del vestido soñado III: ¡ya tengo el look!

27 junio, 2017 § Deja un comentario

Antes de nada debéis de saber que me hago el propósito de publicar de manera más constante, e intento cumplirlo, pero luego nunca lo consigo. La vida, que no da para más. En fin, que me perdonéis please!

Las que habéis seguido esta serie de posts “En busca del vestido soñado” sabéis que tenía un lío, no encontraba nada que sentase como es debido. La última boda a la que fui fue hace 5 años, y desde aquella he tenido 3 hijos, con lo que no veo con el mismo tipo de cosas antes que ahora. Se podría pensar que para que le doy tantas vueltas al tema… incluso yo misma lo pienso, pero jolín… para un día que voy a estar sin niños, que hay que ir elegantes…. ¡pues quiero aprovechar la ocasión!

Bueno, pues después de mirar y remirar, probar y reprobar, la semana pasada lo encontré. Encontré por fin un vestido que me convenció. Es éste. De Purificación García… ¡pero rebajado al 70%! Sino, ni de broma me lo compro.

Tiene un corte precioso. Estiliza mogollón. ¿Os gusta?

En cuánto a los complementos, estoy ahí ahí. Todo depende en cómo quede finalmente el tocado que me está haciendo OH’MERI. Una diadema de hortensias y flores preservadas varias, con velito, que ya estoy deseando ver. Os dejo la idea que más o menos tengo en la cabeza. Sería algo parecido a esto:

Lo que os decía, que los complementos que en un principio tenía pensados son unas sandalias estilo peep-toe y un bolso de Purificación García de mi madre. Ambos en tonos dorado-bronce. He estado buscando imágenes de ambos, pero no las he encontrado, así que os los enseñaré el día de la boda (este sábado) a través de Instagram y el lunes a través del post con todas las fotos del look.

Ah, y claro, estoy indecisa, porque en la diadema irán también tonos magenta, rosados, nude… y mi amiga y sombrerera OH’MERI tiene complementos que me podrían combinar mejor. Así que hasta el último momento no decidiré.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que debería complementar el look con un chal? ¿O ya no se llevan? ¿Qué os ha parecido el vestido?

¡Bicos!

Patri

 

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En busca del vestido soñado III: ¡ya tengo el look! en PYP.

Meta

