Mis 6 favoritos del Festival de Cannes

24 mayo, 2017 § 2 comentarios

Seré que soy rara o que tengo gustos simplones, pero estos vestidos que se ponen las celebritys para las alfombras rojas nunca suelen gustarme. Me parecen exagerados. Suele haber alguno pasable… bonito y elegante, pero poca cosa. Y además, pienso, con la cantidad de pasta que tiene esta gente y que se podían pagar alguien que les diga que no le sienta bien eso que llevan, y se ponen unas cosas horrorosas, que no le pegan nada nada.

En fin, que me voy por las ramas como siempre. El festival de Cannes, del 17 al 28 de mayo está dejando lo mejor del cine, pero también lo mejor… y lo peor… de la moda, o del gusto por la moda. Hoy os traigo los que son mis 6 favoritos hasta ahora… los que pienso que fueron auténticos aciertos.

Lo cierto es que algunos vestidos hay que saber llevarlos, como éste… mi favorito… con una abertura espectacular, sólo apta para muy atrevidas.. y altísimas.

 

Pero quién más me ha sorprendido es Elisabeth Olsen... que ni siquiera la conocía. Es la hermana de las famosas gemelas olsen. Y al contrario que sus hermanas, que a mi gusten visten fatal, ella ha triunfado en la alfombra roja con este modelo

¿Con cuál os quedáis? 

¡Bicos!

Patri

Etiquetado:, , , , , ,

§ 2 respuestas a Mis 6 favoritos del Festival de Cannes

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mis 6 favoritos del Festival de Cannes en PYP.

Meta

