Avance 2018 PRONOVIAS fiesta

18 mayo, 2017 § Deja un comentario

No soy yo de comprarme los vestidos de invitada en una tienda de vestidos de novia. En parte porque suelen ser modelos de señora, más bien de madrina, con demasiada pedrería y en cuánto los ves ya se sabe de que firma son. La otra parte es son carísísísísímos… y va a ser que no me apetece gastarme 500€ o más en un vestido que voy a ponerme un día o dos a lo sumo. Una cosa es el vestido de novia… pero en el de invitada ¿por qué gastarse tanto?

Y os estaréis preguntando… ¿entonces por qué nos trae el post de hoy? Bueno, pues porque he visto el avance 2018 de la colección de fiesta de Pronovias y hay varios modelos que me han gustado… y quería compartirlos con vosotras, y a ver qué os parecen.

Es una colección con mucho color, mucho escote, vestidos para nada pomposos, ceñidos al cuerpo…

Ésta es mi selección personal. Mi favorito es éste…

  

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? 

¡Bicos!

Patri

Fotografías: Pronovias

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Avance 2018 PRONOVIAS fiesta en PYP.

Meta

