6 ideas geniales con fotos polaroid para tu boda

15 mayo, 2017 § Deja un comentario

Estaba pensando yo en las fotos polaroid a cuento de que hace unos días me llegaron las que había pedido a Instagrafic. Y se me ocurrió hacer este post. Por cierto, si tenéis pensado poner fotos en la boda, si os gusta alguna de las ideas que os traigo hoy… os recomiendo INSTAGRAFIC, porque además de poder mandarles las fotos por whatsaap, son 300 fotos tipo polaroid por 29 euros creo que recordar. 

Una idea más habitual… crear un rincón en algún lugar de la boda, con una cámara, un boli y un libro, una lámina, para que se hagan una foto y os dejen unas palabras. Nosotros hicimos algo así, pero sin foto… y leer todos los mensajes a la mañana siguiente fue muy muy pero que muy emocionante. También muy divertido… porque nos dejaron cada cosa que madre mía…

   

Un seating plan. Me parece de lo más original. En lugar de poner el nombre de los invitados… poner sus fotos. El problema que le veo es la dificultad de encontrar todas las fotos, sobre todo de la gente mayor.

También en las invitaciones, ¿por qué no?

El árbol de la familia. Preciosa idea.

Como photobooth

Como topper en la tarta

¿Qué os parece? ¿Os animáis con fotos polaroid en vuestra boda?

¡Bicos!

Patri

Fotos: 1. Style me pretty. 2. My wedding. 3. One day best ever. 4. El blog de una novia. 5. Style me pretty. 6. Off beat bride. 7. My wedding. 8. Bridal guide magazine. 9. Buzzfeed. 10. The knot

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 6 ideas geniales con fotos polaroid para tu boda en PYP.

Meta

