En busca del vestido soñado II: todo lo que me probé

3 mayo, 2017 § Deja un comentario

Poco después de escribir el PRIMER POST DE ESTA “SAGA, empecé a buscar. Es la época perfecta porque en El Corte Inglés, que es dónde yo fui, sacan toda la colección de fiesta. ¿Por qué el Corte Inglés? ¿Por qué he pecado ya en algo que no quería pecar? Iba con los mellizos, y creedme cuándo os digo que no es fácil andar por las tiendas con un carrito gemelar, ni probador lo suficientemente grande para que coja en él.

En fin. Empecé por Tintoretto que es una marca que me gusta mucho. El famoso vestido repetido es de esta marca. Me probé este vestido corto, en piqué rojo, con una espalda precioooosaaaa.

Me encanta la espalda, pero quizás el tejido no me convence del todo, al ser de piqué es muy rígido, y pesa, y la boda es en julio… así que no sé si pasaré mucho calor. Pero éste es por el momento el que más me gusta. Lo combinaría con un canotier y unos zapatos negros, me encantan éstos. Son de Kendall+Kylie, pero ese taconazo no sé yo… y ese precio (180€) uff, qué dolor!!! Tendría que encontrar algo parecido pero más económico.

Estuve mirando por la planta de moda joven y vi éste. La parte de arriba así en encaje negro no me convencía pero era de tul!! Así que lo probé. Y ahí es cuándo me di cuenta que el tul no es para mí.

Y el último fue éste también de Tintoretto. Pero al ser tan largo y tener un corte tan alto creo que me hace más bajita y no me favorece.

Después de ver y probar he descubierto varias cosas:

– me gusta el color rojo. Creo que me sienta bien.

– el corte de cadera no me favorece nada nada. Tampoco el baby doll. Hace 7 meses me hubiese favorecido un montón, con mi tripa gemelar 😆

– el tul no es lo mío. Me cuesta horrores admitirlo, pero es así. No me sienta bien. ¡Qué faena! Con lo que me gusta y tooodo lo que he escrito sobre él.

Y además, hace un mes o así encontré en el armario el vestido que me puse hace 4 años para el bautizo de mi hijo. Los otros es que ni de coña, por todos los motivos que os conté en el primer post. Éste es  de Purificación García y lo compré en las rebajas de verano y me costó la mitad de lo que valía 😎😎.  Me sirve justo justo. Lo justo para respirar. Es bonito, y además tiene un vuelo espectacular, tipo de los años 60 americanos. Los zapatos no los llevaría porque son incomodísimos. Tened en cuenta que a mi el vestido no me queda como a la chica de la foto…

Y así está la cosa.

¿Cómo lo véis? ¿Os gusta alguno de los que me probado? ¿Me recomendáis algún otro?

¡Bicos!
Patri

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En busca del vestido soñado II: todo lo que me probé en PYP.

Meta

