Mis 6 favoritos de la Barcelona Bridal Week 2017

30 abril, 2017 § Deja un comentario

Ya lo sabréis pero esta semana ha tenido lugar la 27 edición de la Barcelona Bridal Week. Y cómo siempre, nos trae lo que va a venir, las tendencias, lo que vestirán las novias del 2018. Este año mucho mucho escote en V, tanto a la espalda como por delante.

Mucha transparencia.

Mucho encaje.

Vestidos y faldas bien ceñidos.

Todo para una novia contemporánea, sexy y segura de sí misma. 

Lo más novedoso de esta temporada quizás sean las capas como complemento, o los hombros “cut-out”. He querido hacer mi selección personal. Ya me hubiese gustado estar allí, pero eso ya lo dejamos para los sueños imposibles 😉

1. Cabotine

2. Galia Lahav

 

3. Jesús Peiró

4. Rosa Clará

5. Studio St. Patrick

6. Rosa Clará

¿Os gusta alguno de mi selección? ¿Cuál es vuestro favorito de la BBW?

¡Bicos!

Patri

Fotos: Vogue y La vanguardia.

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mis 6 favoritos de la Barcelona Bridal Week 2017 en PYP.

Meta

