Cosas bodiles que me gustan VII

19 abril, 2017 § Deja un comentario

Este mes las 10 cosas bodiles que os traigo tienen mucho que ver con una boda de cuento de hadas en realidad. Mucho dorado, colas inmensas, elementos vintage… Mi idea favorita sin duda, las invitadas con volantes. Toda una tendencia para este año. En breve haré un post “INVITADA 10” sobre ellos. Al principio no me entusiasmaban demasiado, recuerdan mucho al típico traje de sevillana, pero me puse a buscar en pinterest más ideas y encontré cosas preciosas como la de hoy. Que dan volumen al look, llevan la atención a esa zona, para también disimular otras. Y además, ¡son preciosos! Una apuesta para las bodas del 2017.


¿Qué os ha parecido el tablón de este mes? ¿Con qué idea os quedáis?

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1. Happy wedd. 2. All lovely party. 3. Something turquoise. 4. Instagram. 5. Style me pretty. 6. Love chocolate and weddings. 7 Y 8. Instagram. 9. Style me pretty. 10. Southerm california bride.

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cosas bodiles que me gustan VII en PYP.

Meta

