Novia 10: trenzas a gogó

17 abril, 2017 § Deja un comentario

Siempre me han gustado las trenzas. Nunca he sabido hacerlas bien. Pero me flipan. Tanto en pelo corto, como en largo. Yo ahora lo tengo corto, menos de media melena… tipo bob, pero durante muchos años lo tuve largo largo, y ni ahora ni antes me sale una trenza como es debido. Hay miles de maneras y de estilos. Me encantan para una novia. Son tan informales, pero a la vez tan románticas.

Hace casi 4 años, al mes de empezar el blog escribí un post sobre trenzas, pero veo que se queda muy anticuado, así que hoy lo renovamos completamente.

Y pensando que muchas de vosotras ya estaréis inmersas en las pruebas del peinado, a lo mejor aún no muy decididas de lo que os puede sentar bien, o de lo que os gusta… pues aquí van unas cuantas ideas.

Es el peinado perfecto para una boda de primavera al aire libre.

Me gustan mucho en combinación con un moño bien alto.

Pero no tiene porque tratarse sólo de una trenza. Hay un montón de posibilidades. Echad un ojo a lo que os traigo hoy.

   

Ésta me ha enamorado.

Aunque sin duda, mis preferidas sin duda son las trenzas espiga.

¿Os gustan las trenzas? ¿Las veis en un look de novia? ¿Lo veis en vosotras?

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1. Style me pretty. 2. Bodasnet. 3. Instagram. 4. Style me pretty. 5. Tulle chantilly. 6. El blog de una novia. 7. Blog.ua. 8. Vestidos lindos atelier. 9. Wedding go mania. 10. Querida Valentina. 11. Style me pretty.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Novia 10: trenzas a gogó en PYP.

Meta

