Invitada 10: la reinvención de las hombreras

3 abril, 2017 § Deja un comentario

Esta semana sin publicación ha sido de lo más surrealista. Mis mellis con tres virus distintos, yo intentando preparar el cumple del mayor… y a media semana cojo uno de los virus de los mellis. 39º de fiebre, dolor de cabeza, malestar general. Estar mala cuándo no tienes niños aún tiene su punto… porque dependiendo de la situación… puedes “disfrutar” de estar enferma. Pero con niños es lo peor de lo peor… porque no puedes parar. Las que sois mamis entendéis de lo que hablo… y las que seréis después de la boda… ya me entenderéis jejeje.

En fin, después de la anécdota pertinente, hoy en el blog tenemos un nuevo post de la sección “Invitada 10”, y os enseño una tendencia… las hombreras vistosas.

Supongo que esta tendencia nace no sólo de algo estético sino también de la necesidad de llevar la atención a esa parte del look para disimular otras… lo que a mi me viene muy bien, porque ya os había comentado aquí que mi cuerpo ha cambiado después de dos partos, y uno de ellos múltiple. Sobre todo la tripa, no es que me haya quedado mucha… no se trata de eso, sino que mi cintura se ha esfumado y mi cadera boom… ha aparecido de una manera brutal.

La verdad es que es hablar de hombreras y parece que volvamos a los años 80-90… momento álgido de las mismas… pero lo que os traigo hoy, no tiene nada que ver.

No sé si yo me atrevería con algunos modelos, ¿y vosotras?

    

¿Qué os parece la reinvención de las hombreras? ¿Os atreveríais con ellas?

Bicos

Patri

Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7/8

Otros posts de INVITADA 10:

INVITADA 10: TUL Y MÁS TUL II

INVITADA 10: VESTIDOS CON FLORES

INVITADA 10: FALDAS MIDI

INVITADA 10: ESPALDAS AL AIRE

INVITADA 10: LA LOCURA DE LOS CANOTIERS

INVITADA 10: TUL Y MÁS TUL

INVITADA 10: TOCADOS DE FLORES

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Invitada 10: la reinvención de las hombreras en PYP.

Meta

