10 imprimibles que te van a enamorar

24 marzo, 2017 § Deja un comentario

Son las 7 de la mañana… y tengo mucho, mucho pero que mucho sueño. Lo de esta noche ha sido surrealista. Cinco en una cama para dos. Y los más cómodos… los tres pollitos, ¡cómo no! Ha sido inevitable. Los catarros están asolando nuestro pequeño hogar y a la quinta vez que me levantado para poner un chupete ya me he rendido y he optado por lo más fácil… y es que, si no puedes con tu enemigo únete a él… eso dicen ¿no?

Bueno, al caso, tenía ganas de hacer este post. Lo tenía pendiente desde hace meses, y por fin he podido terminarlo. Se trata de un recopilatorio de los imprimibles de boda más molones. Algunos me gustan más, otros menos, pero todos tienen su no sé qué. Y lo mejor… ¡son personalizables!

Yo ya tengo mi preferido. A ver si coincidimos… las etiquetas de bon apettit, echadles un ojo y me contáis.

Os dejo la foto del imprimible y luego el enlace para acceder a la página desde dónde descargarlo, personalizarlo, etc.

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AQUÍ

¿QUÉ OS PARECIDO ESTOS IMPRIMIBLES? ¿YA LOS HABÍAIS VISTO ANTES? ¿CUÁL ES VUESTRO PREFERIDO.. COINCIDÍS CONMIGO?

¡Bicos somnolientos!

Patri

Otros imprimibles:

IMPRIMIBLE: PAPELERÍA PARA LA CANDY BAR

DIY: 2 IMPRIMIBLES SÚPER BONITOS

5 IMPRIMIBLES QUE NO TE PUEDES PERDER

IMPRIMIBLE: BANNERS CON MUCHO LOVE

IMPRIMIBLE: INVITACIÓN, SITTING Y NÚMERO DE MESA

IMPRIMIBLE: CARTELES VINTAGE PERSONALIZABLES

IMPRIMIBLE: CARTEL PARA PHOTOBOOTH

IMPRIMIBLE ELLA DIJO SÍ

IMPRIMIBLE: BANDERINES CON LETRAS

Vía: 1. Wedding chicks. 2, 3 y 4. Eat, drink, chic. 5. Elli. 6. The pretty blog. 7. Wedding chicks. 8 y 9: The Tomkat studio. 10. Wedding chicks.

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 10 imprimibles que te van a enamorar en PYP.

Meta

