“Salón de vodas, comuñóns e bautizos” y el retorno a los inicios

22 marzo, 2017 § Deja un comentario

Al poco de decidir casarnos, mucho antes de empezar con grandes preparativos, mi cabeza ardía deseando empezar a mirarlo todo.

Lo primero que hice fue comprar una revista de novias.

Lo siguiente comprar más revistas de novias.

Luego cogí una libreta vieja pequeña de anillas, compré unas hojas, unos separadores  y empecé a anotar cosas que me gustaban, ideas que se me ocurrían, fotos de las revistas… La guardo con muchísimo cariño. Bien, pues por aquel entonces yo desconocía totalmente los blogs de bodas. Cierto es que hace casi 5 años no había ni la mitad que ahora.

Así que nos fuimos a una feria de bodas, para conocer un poco lo que había. Y me sirvió de mucho, porque es la ocasión ideal para, digamos, hacer un primer acercamiento a proveedores de tu zona. Para conocer su trabajo, pero lo más importante, conocer a las personas que hay detrás de él… y es que es importantísimo tener un buen feeling con ellas.

Bien, pues hoy os quiero hablar de una ocasión así. Si vivís en Galicia, mi tierra, no os podéis perder el “Salón de vodas, comuñóns e bautizos” que se celebrará entre el 8 y 9 de abril en Santiago de Compostela, en el centro comercial Área Central. 

Un espacio dedicado íntegramente a ayudaros a encontrar todo lo que se necesita para el gran día. Pero no es sólo que se reúnan en un mismo espacio a una lista interminable de proveedores relacionados con el mundo bodil, sino que además quieren que lo hagamos disfrutando, que nos divirtamos que pasemos un rato agradable

Siempre lo digo, los preparativos de la boda no son para sufrirlos, son para disfrutarlos.

Porque no todo en un salón de bodas es ver proveedores uno de tras de otro sin recordar prácticamente lo que viste en el anterior.

Claro que no, habrá un sinfín de actividades, para todos… adultos y niños. Y cositas exclusivas y muuuy pero que muuy interesantes… que ay ay… no puedo decir aún… pero sólo diré que yo eso no me lo pierdo. 

La idea no es hacer una feria de bodas al uso, sino algo diferente, algo nunca visto… algo incluso para recordar.

AQUÍ OS DEJO EL FACEBOOK del evento para que le echéis un ojo y ya vayáis viendo las empresa que ya han confirmado su asistencia.

Así que hago un llamamiento a mis paisanas gallegas casaderas,  tachad en la agenda los días 8 y 9 de abril, porque tenéis una cita ineludible.

¡Bicos!

Patri

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo “Salón de vodas, comuñóns e bautizos” y el retorno a los inicios en PYP.

Meta

