En busca del vestido soñado I: ¿dónde esta mi cintura?

20 marzo, 2017 § 1 comentario

¡Quién lo iba a decir! Después de tanto tiempo, por fin… ¡una boda en la familia! Casi 5 años sin bodas. ¡Ya eran horas! Lo admito, tenía muchas ganas, en algunos posts ya os lo he contado. Y es que además de todo lo que me encanta de una boda, es la ocasión ideal para ponerse de punta en blanco… y últimamente lo mío son los chándales, y el pijama. Y ya. Lo más cómodo para el día a día con el trío calavera: el rey de la casa y los pollitos.

Aún faltan 3 meses para la boda, pero ya he estado pensando en mi look. Es prontísimo, es cierto, pero no quiero lo que me pase en la última boda a la que fui, que me pilló el toro, ninguno me convencía, dejé pasar los días… y ¿adivináis cuándo lo compré? El mismo día por la mañana.

Podría reutilizar alguno, pensaréis. IMPOSSIBLE MISSION. Absolutamente imposible enfundarme en alguno de los 4 vestidos que tengo. En estos 4 añitos mi cuerpo ha cambiado tanto que está irreconocible…. mi cintura se ha esfumado… yo antes la tenía.. ¿a dónde ha ido a parar? A saber.

La foto de la portada es de hace 4 años, cuándo aún había cintura.

Sin embargo mi cadera ha echo un acto de aparición brutal. En el primer embarazo asomó la puntita… pero estar embarazada de gemelos ha sido lo que le faltaba para acabar de aparecer con un protagonismo evidente.

El pecho tampoco es lo que era… la lactancia de 3 bebés es lo que tiene. Lo volvería a repetir tal cual aunque supiera que me iba a quedar así. No se paga con dinero lo que se siente al alimentar a tu retoño con tu propia leche, y más a los pollitos, que eran prematuros y les hacía una falta…

En fin, tripa hay más lógicamente. Y eso que cuándo me dijeron que venían dos en camino en lugar de uno pensé que engordaría 20 kilos, y al final sólo engordé 5… todo en el primer trimestre, y eso que me pasé mes y medio en el tercer trimestre en reposo. Yo era una tripa con patas… con patitas más bien. Estaba en los huesos. Pero la tripa postparto hay está. Bueno, postparto 1, que lleva ahí 4 años y postparto 2, que lleva 6 meses. Podría hacer ejercicio, sí, pero ahora mismo no me importa lo más mínimo… ya bastante ejercicio hago en el día a día.

En fin, que tengo que encontrar modelito. Os doy algunos datos:

– la boda es de mañana, osea que iré de corto, aunque me apetece mucho un vestido largo… pero el protocolo manda… ¿o no?

– no soporto nada bien el tacón, aunque me encanta, y lo llevaré, aunque a las pocas horas ya le esté dando el coñazo a Míster D. (cómo llamaremos a partir de ahora al hombre que me soporta día a día) porque ya no puedo más.

– me gustaría que combinase con un canotier… habrá que encargárselo, cómo no, a OH MERI

– la primera boda a la que fui, una chica y yo (y además de la misma parte y de la misma pandilla) llevamos el mismo vestido. Y no quiero que vuelva a pasarme.

– me gustaría que fuese corto, y que llevase algo de tul… me encanta desde que escribí los post de INVITADA 10 sobre el tul…

Tengo 3 meses hasta encontrarlo. Os iré enseñando los progresos, si voy encontrando algo que me gusta… los complementos y el día de la boda el look completo.

A ver que sale de aquí…

Espero que se alineen los astros y consiga encontrar algo que disimule todo lo anterior. Crudemos dedos y deseadme suerte.

¿Alguna experiencia que pueda ayudarme?  ¿Que tipo de modelo escogeríais en mi situación? Socorrooo.

¡Bicos!

Patri

Etiquetado:, ,

§ Una respuesta a En busca del vestido soñado I: ¿dónde esta mi cintura?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En busca del vestido soñado I: ¿dónde esta mi cintura? en PYP.

Meta

