Es tendencia: mimosa bar

16 marzo, 2017 § Deja un comentario

Lo confieso: la película “La bella y la bestia” que se estrena este viernes me tiene totalmente obsesionada. No sé muy bien por qué, pero es así. Gracias a los abuelitos, el papi y yo nos iremos a verla… que buena falta nos hacen unas horitas sin el trío calavera. Y espero que no me decepcione… ojalá. ¿La vais a ir a ver?

Bueno, os contaba esto para saber si hay por ahí alguna loca como yo. En fin. Algo así me pasó también cuándo vi por primera vez un MIMOSA BAR… busqué y rebusqué para saber exactamente de que se trataba, porque con las fotos no lo tenía claro. ¿Sabéis lo que es? Hoy os lo cuento y os enseño algunas ideas para hacerlo.

Un mimosa bar es como un selfservice de cócteles, sólo que se pueden hacer al gusto cada uno mismo. Podéis consultar en google y veréis que mimosa es un cóctel con unos ingredientes determinados, entre ellos la naranja, pero en la idea del mimosa bar, normalmente se ofrecen todo tipo de frutas.

Lo que más me gusta de esta idea es que es algo rápido, porque ya estaría todo preparado, el invitado simplemente tiene que mezclar los ingredientes como prefiera. Además es algo diferente a la ya más que conocida CANDY BAR.

Podéis poner un cartelito con las instrucciones de cómo hacerlo.

  

 ¿Qué os parece esta idea? ¿La pondríais en vuestra boda? Y por cierto… ¿alguien en la sala loca por ver “La bella y la bestia”

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1. Katie time. 2. Catch my party. 3. Country living. 4. Mod wedding. 5. Tony bridwell. 6. Convery thermoment

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Es tendencia: mimosa bar en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: