12 ideas geniales para una boda llena de color+Viviendo un DÉJÀ VU

7 marzo, 2017 § Deja un comentario

Sí, habéis leído bien.

Un DÉJ’A VU.

O como se escriba.

Estes días andaré de médicos con uno de los mellis. En estas últimas semanas le hemos notado que ronca y hace pausas de respiración, osea, apneas. Tal cual como su hermano mayor, pero cuándo tenía año y medio, y el melli nº1 sólo tiene 5 mesecillos. En fin, que lo del hermano acabó pasando por el quirófano… y yo, que tengo una imaginación que me desborda, ya me estoy temiendo lo peor.

En fin. Que ahora mismo, con todos durmiendo, estoy en mi rato “Yo, mi, me, comigo”.

Y en este rato me he puesto a escribir en el blog, y me pregunto que si os pasará un poco como a mí. Me explico: ha llegado un punto en el que la moda esta de lo etéreo, lo escandinavo, lo neutro me ha llegado a aburrir un poco. Es todo tan monótono, tan limpio. Ese estilo llegó hace unos años a la decoración de casa, y cómo no, a la de las bodas.

Ahora yo tengo la impresión de que cada vez se va metiendo un poquito más de color… pero bueno, poco a poco… a toques. Admito que a pesar de todo, me sigue gustando ese tipo de decoración bodil.

Por ello, si lo vuestro es el color, si queréis algo más divertido, diferente, original… aunque no hortera… las ideas que os pongo a continuación os van a gustar mucho mucho.

¿Lo vuestro son las bodas colores a tutiplén o mejor unos toques discretos? ¿Os han gustado estas ideas?

¡Bicos mil!

Patri

Fotografías: 1. Wedding chicks. 2. Bridal musings wedding blog. 3. Every last detail. 4. El blog de una novia. 5. Shopify. 6. Pinterest. 7. Wedding wire. 8. Style me pretty. 9 y 10. Ruffed blog. 11. En femenino. 12. Pinterest.

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 12 ideas geniales para una boda llena de color+Viviendo un DÉJÀ VU en PYP.

Meta

