10 fotos que tienes que hacer en tu boda sí o sí (parte I)

26 febrero, 2017 § Deja un comentario

this-is-my-family-album

Quería hacer un post de lo básico, ni decoración floral, ni looks de novia, ni invitada 10… quería volver a lo esencial: la fotografía de una boda. Total y absolutamente imprescindible en toda boda. Y he hecho un listado de las fotos que aunque pueden parecer obvias, algunas no lo son tanto. Y es que muchas veces o por despiste del fotógrafo, o por las prisas… o por lo que sea, llegan a faltar fotos cuasi que imprescindibles. Incluso si haces lo que yo, y lo que os aconsejo que hagáis vosotras. Haced una lista de las fotos excepcionales que queréis hacer (osea, no las típicas, las que ya se supone que se van a hacer) y enviádsela a vuestro fotógrafo para que así lo sepa de antemano, y os lo pueda recordar.

2_2

Mientras os estáis preparando. Momento emotivo dónde los haya. Todo el mundo te mira con arrobo y te sientes la mujer más guapa del mundo mundial. Los nervios acechan. ¡Cómo no inmortalizar este momento! Podéis ver mi momento aquí.

momentos-boda-pettitemafalda

1_2

De camino al lugar de la ceremonia. No entrando.. que ya se supone que la harán… sino justo antes. Ese paseo con el corazón a mil por hora.

momentos-boda-vogue-spain

1

La tarta. Imprescindible. Lo más habitual es hacerlo con vosotros cortándola… pero es tendencia, y a mí personalmente me gusta mucho más, hacer una foto antes de hacerlo. Ya sea sola, sujetándola (si no es muy grande lógicamente), con algún otro elemento importante de la boda… hay muchas posibilidades.

momentos-boda-bridalmusings

2

El ramo. Hay que darle el protagonismo que se merece. La idea que más me gusta es ponerlo en un butacón bonito, como en esta fotografía.

momentos-boda-stylemepretty

1

Por supuesto, y algo que se ve en las bodas americanas, pero no mucho en las españolas… pero cada vez más, es un servicio de mesa. Si hemos preparado y diseñado con mimo esa parte de la boda, porque no hacerle una foto para recordarla.

mesabodaweddingchicks

¿Os parecen estas fotos imprescindibles? ¿Ya habíais pensado en ellas?

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1. Petite mafalda. 2. Vogue Spain. 3. Style me pretty. 4. Bridal musings. 5. Wedding chicks

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 10 fotos que tienes que hacer en tu boda sí o sí (parte I) en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: