Invitada 10: en rojo

21 febrero, 2017 § Deja un comentario

faldasmidiaisleperfect
Una vez escuché que vestirse de rojo en una boda no es lo más adecuado. Cómo no entiendo ni papa de protocolo, y aunque entendiese probablemente no haría caso, hoy os traigo una nueva propuesta para una INVITADA 10… vestida de rojo para triunfar.

faldasmidiatodoconfetti

El rojo es un color que cada vez me llama más. Me gusta. Creo que me sienta bien (ahora la gente que me conoce pensará “pobre ilusa” 😁😁😁). La primera vez que me pinté los labios de rojo, pero en serio, fue hace como unos 2 años… fui al Corte Inglés a comprar una crema hidratante y acabé comprando un pintalabios rojo rojo pasión (no me preguntéis cómo). Y aún me dura. No creáis, lo utilizo bastante, pero bastante para mí es una vez cada 2 meses o más.

faldasmidilookandfashion

En fin, que me lío como siempre. Esta historia venía al caso de que para mí el rojo en un look de boda tiene que ser rojo rojo, no rojo vino, ni rojo casi granate, ni rojo cereza… no, rojo rojo rojísimo… como el que vais a ver en las ideas que os traigo hoy para conseguir un look 10.

Ya sea pantalones, vestidos, monos o preciosas faldas con vuelo, mi look favorito es combinarlo con unos buenos tacones en nude, y algún complemento en blanco.

invitada-rojo-1sillaparamibolso

invitada-rojo-atodoconfetti

invitada-rojo-huffingtonpost

invitada-rojo-secretariaevento

invitada-rojo-secretariaevento2

invitada-rojo-stylelovely

Aquí os dejo los posts de INVITADA 10 antiguos:

INVITADA 10: TUL Y MÁS TUL II

INVITADA 10: VESTIDOS CON FLORES

INVITADA 10: FALDAS MIDI

INVITADA 10: ESPALDAS AL AIRE

INVITADA 10: LA LOCURA DE LOS CANOTIERS

INVITADA 10: TUL Y MÁS TUL

INVITADA 10: TOCADOS DE FLORES

¿Qué os han parecido estos looks? ¿Os animáis con el rojo para una boda?

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1. Aisle perfect. 2. A todo confetti. 3. Lookand fashion. 4. 1 silla para mi bolso. 5. A todo confetti. 6. Secretaria evento. 7. Huffington post. 8. Secretaria evento. 9. Style lovely.

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Invitada 10: en rojo en PYP.

Meta

