Cosas bodiles que me gustan V

14 febrero, 2017 § 1 comentario

20-vestidos

Hoy, una nueva edición de “Cosas bodiles que me gustan”. Hacía taaaanto tiempo que no lo hacía. En principio, y como antes, habrá uno de éstos cada mes. También quiero retomar el tablón contrario… el de “Cosas bodiles que no me gustan”.

Este mes vengo con 10 ideas muy relacionadas con bodas campestres, al aire libre, desenfadadas… será que tengo ganas ya de primavera? Pues anda que no queda nada.

Si queréis ver los anteriores post de esta sección aquí os los dejo:

COSAS BODILES QUE ME GUSTAN I

COSAS BODILES QUE ME GUSTAN II

COSAS BODILES QUE ME GUSTAN III

COSAS BODILES QUE ME GUSTAN IV

COSAS BODILES QUE NO ME GUSTAN I
1 2 3

¿Os han gustado las ideas bodiles de este mes? ¿Os quedáis con alguna?

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Etiquetado:, , , , , , , , ,

§ Una respuesta a Cosas bodiles que me gustan V

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cosas bodiles que me gustan V en PYP.

Meta

