Novia 10: vestidos con lazos

21 enero, 2017 § Deja un comentario

noviaparederoquiros

Un vestido de novia soso se puede convertir en un vestido con chispa, gracias a toques muy sencillos, por ejemplo a través de los lazos. No lazadas inmensas más largas que el mismo vestido... a mi no me gustan nada. Hablo de lazos elegantes, sutiles… quizás, por qué no, con color.

Largos, abombados, de raso, de ante, pequeños… Para el ramo, para el vestido, en el pelo, en los zapatos… las posibilidades son muchas. Aquí una muestra de ello. Yo misma, que no soy muy de lazos llevé unos zapatos peep toes de Pura López que llevaban un pequeño lazo.

noviawhimsicalwonderlandweddings

noviastylemepretty4

noviastylemepretty2

noviadeerpearlflowers

noviasomethingturquoise

noviastylemepretty

noviaconfesionesdeunaboda

noviabodasnovias

Y aquí tenéis algunas ideas más:

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os convence?

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1. Paradero Quirós. 2. Whimsical Wonderland Wedding. 3. Style me pretty. 4. Style me pretty. 5. Deer pearl flowers. 6. Something turquoise. 7. Style me pretty. 8. Confesiones de una boda. 9. Bodas novias. 10. Tulle chantilly. 11. Secretaria evento. 12. Mujer hoy. 13. Burnetts boards

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Novia 10: vestidos con lazos en PYP.

Meta

