Un shock maravilloso

15 junio, 2016 § 4 comentarios

IMG_5320-600x600

Supongo que os extrañaréis de verme por aquí. Sí, lo sé, han sido varios meses de parón… otra vez… después de mi regreso. De veras que no quiero marearos la perdiz, pero todo tiene una explicación.

En mi post de vuelta al blog no os había contado una de las novedades más novedosas de todas… y es que ¡estaba embarazada! Tres años después de mi primer retoño, teníamos la fortuna de haberlo conseguido otra vez.

Decidí volver al blog, por todo lo que os había contado, y semanas después en una ecografía recibimos una noticia que no esperábamos.

No era una mala noticia, para nada….

…el bebé estaba genial…

…su corazón latía a mil por hora…

…estaba dónde tenía que estar…

y de repente, aún con lágrimas en los ojos, propias de una multípara emocionada, el obstetra pronunció unas palabras que jamás olvidaré:

“y aquí está el otro embrión”

 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 ¿Cóooooooomooooooo? ¿Qué otro embrión? Si yo sólo encargué uno…

Pues sí, eran dos. Dos maravillosos bebés latiendo a toda pastilla, y tan panchos, sin darse cuenta de que su madre estaba en un estado de shock brutal.

Pero el shock fue pasando. Duró poco, apenas ese día. Y entonces empezaron las preocupaciones. ¿Y si nacen demasiado pronto? ¿Y si nacen bajos de peso? ¿Y si me tienen que hacer una cesárea? Y un montón “y sis” más que ahora no viene al caso contar.

Ya han pasado más de 4 meses. Y los mellis y yo estamos genial…. en realidad siempre lo hemos estado. Aún no sabemos lo que son, pero su hermanito mayor y su padre lo tienen claro, ¡quieren dos niños!…. su madre no opina lo mismo… jeje.

Estos meses han sido de mucho pensar, también de disfrutar de la tripa que ya ha asomado de manera considerable, de decidirme a escribir una explicación de esta ausencia blogueril tan inesperada… y de valorar si era buena idea, teniendo en cuenta las circunstancias, volver al blog.

He decidido que si, pero lo haré a un ritmo diferente, sin una programación de post específica… sobre todo porque cuándo nazcan los peques no podré mantenerla, y tendré que hacer nuevamente un parón hasta que pueda recuperar algo de tiempo para escribir. Pero eso ya lo iré viendo sobre la marcha.

Hasta ese día aún quedan 5 largos y maravillosos meses por delante.

¡Un abrazo enorme!

Patri

P.D: el próximo post ya está programado para mañana… ¡espero que os guste! Viene llenito de ideas frescas.

Anuncios

§ 4 respuestas a Un shock maravilloso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un shock maravilloso en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: