Novias con tocados de flores naturales

1 marzo, 2016 § Deja un comentario

peinadonoviagreenweddingshoes

Llevar flores en pelo se ha puesto de moda. Incluso para las invitadas, o sin tener que ser una fecha especial. Lo cierto es que los tocados de flores, las diademas y las coronas dan al look un aspecto hiper romántico, perfecto para una boda en primavera. 

Aunque en un principio podríamos pensar que están reservadas para una boda campestre o al aire libre… dependiendo de las flores que lleven o del estilo del tocado, puede encajar en cualquier tipo de boda.

Yo misma las llevé en mi boda. Unos ramilletes pequeños de paniculata (la misma flor que el ramo) por la parte baja de mi recogido.

Una buena idea es comentar la idea que tengas con la persona encargada de los arreglos florales de la boda, y que puedas encargarle lo que finalmente decidas. Así, te asegurarás que tu tocado hará juego con tu ramo, y al mismo tiempo con toda la decoración.

Aquí os dejo las ideas que más me han gustado. Los hay desde los más sencillos hasta lo más extravagantes. En este post puedes ver otras ideas de novias con flores, y en este invitadas con tocados de flores

FLORESNATURALESSTYLEMEPRETTY6

floresnaturalesalicemahranphotography

floresnaturalesbride

floresnaturaleslaurenconrad

floresnaturalesstylemepretty5

floresnaturalesstylemepretty2

floresnaturalesstylemepretty3

floresnaturalesstylemepretty4

¿Os convence este tipo de looks? ¿O preferís los tocados más “formales? Contadme. Un placer estar de nuevo aquí.

¡Bicos!

Patri

Fotografías: 1. Green wedding shoes. 2. Alice Marhan Photography. 3. Brides. 4. Lauren Conrad. 5. Style me pretty. 6. Style me pretty. 7. Style me pretty. 8. Style me pretty

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Novias con tocados de flores naturales en PYP.

Meta

