Volvemos

25 febrero, 2016 § 4 comentarios

9912027051d501c739aec61196e5e7f9

Hace más de un año marqué un punto y final seguido en la andadura de Perla y Paniculata. No daba abasto para todo. Bulubú, mi niño, la casa… Tuve que dejar de publicar, porque todo me desbordaba. Sobre todo necesitaba tiempo para mantenerme un poco alejada del día a día del blogging. Al principio pensé que sería definitivo. Pero cada poco tiempo no podía evitar volver a él, aunque sin escribir nada. Y lo más sorprendentes es que las estadísticas han subido considerablemente en estos meses. A día de hoy, casi 1000 visitas diarias. Así que por todo esto Perla y paniculata está de vuelta.

En esta vuelta también ha influido, y mucho, el que por motivos personales he tenido que dejar aparcado el proyecto Bulubú, con toda la pena y el dolor de mi corazón, en el que taaaanto tiempo he invertido … y he hecho invertir. Espero que pueda volver a él en un futuro no muy lejano.

Os agradezco un montón que hayáis seguido ahí. Dejadme un par de días para contestar todos los mails, mensajes pendientes de facebook y los comentarios. Y los nuevos suscriptores, que no han recibido la guía con las claves parar crear una candy bar con chispa, OS LA MANDARÉ ENSEGUIDA. Y preparaos porque ya estoy preparando la siguiente. Si veis que no os llega en los próximos días, dadme un toque por facebook o en el correo electrónico y os la mando enseguida.

Me fui sin despedirme, pero me daba tanta pena que no era capaz de escribir las palabrar de despedida. Vuelvo con fuerza, con más ideas que nunca. Ideas geniales llenas de inspiración para esa boda increíble. Y vuelvo con una organización nueva y es que habrá un nuevo post todos los MARTES, JUEVES Y DOMINGOS.

Recordad que tenemos nueva página en facebook, en twitter y en pinterest… inspiración bodil por todos los costados. ¡Sígueme!

Os he echado de menos…

¡Un abrazo!

Imagen: Hip hip hooray

Etiquetado:, ,

§ 4 respuestas a Volvemos

  • Vane dice:

    Bienvenida de nuevo!!!

  • cristina dice:

    Hola buenos días, que bien que ya estés de vuelta, te escribo porque soy una suscriptora nueva y todavía no he recibido el manual para crear un Candy bar con chispa, espero que me llegue pronto porque tengo muchas ganas de leerlo muchas gracias Date: Thu, 25 Feb 2016 09:15:23 +0000 To: cristinamedi@hotmail.com

    • ¡Hola Cristina!! Que alegrón! Una nueva suscriptora! Mira, no sé si habrás visto, que hace un par de días publiqué en facebook que estaba teniendo problemas con mailchimp… la plataforma de correo donde recibo las suscripciones, y hasta que lo solucionara no recibiría las notificaciones de las suscripciones, y por tanto no podría enviar la guía…. Estoy en ello, espero que me lo solucionen pronto… espero tenerlo funcionando ya para la semana… ¡crucemos los dedos! Te pido mil perdones por el retraso!! En cuánto esté listo la mandaré y espero que te guste y te ayude! ¡Un abrazo!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Volvemos en PYP.

Meta

