Novias de manga larga II

10 noviembre, 2014 § Deja un comentario

noviamangalargabebascloset

¿Será que mi cerebro se está quedando sin ideas bodiles? Espero que no. Pero es que hoy me vuelve a dar por los remakes. Por las segundas partes…. y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas…. hoy no, hoy no solo no es una segunda parte mala, sino que es excelente. Y es que hoy os vuelvo a hablar de los vestidos con manga larga. Enamorada hasta las trancas me tienen. Además de ser una muy buena opción para las bodas fuera de la temporada de verano, me parecen geniales para la primavera. Sobre todo, sobre todo, sobre todo… me tienen loca las mangas flojas con encaje. ¡¡Es que me derrito! Tienen un punto tan tan vintage, y tan tan romántico… al que me es imposible resistirme… ¿y vosotras?

No os extrañéis de que muchos de los vestidos que os he traído al blog, tengan un escote a la espalda espectacular… y es que ya sabéis que es son otra de mis debilidades.

El primer post con novias de manga larga lo hice hace justo un año. Hacía apenas un mes que empezara el blog, y se me hace muy extraño el leerlo… porque mi forma de escribir y de hablaros es muy distinta… de aquella, estaba un poco verde. Lo podéis ver aquí.

Aquí os dejo los vestidos de manga larga que me quitan el “sentío”:

noviamangalarga2

noviamangalarga3

¿No me digáis que esta manga no es una pasada? ¡¡Qué bonito por favor!!

noviamangalarga4

noviamangalargabeatrizalvaro

noviamangalargabebascloset2

noviamangalargalasbodasdetatin

noviamangalargaqueridavalentina

noviamangalargavolvoretasbodas4

 

Seguro que si os casáis en primavera, estaréis a la busca y captura de vuestro vestido, ¿os convencen las mangas largas? ¿Os ha gustado alguno de los modelos del post?

¡¡Bicos mil!!

 

 

 

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Novias de manga larga II en PYP.

Meta

