Agenda de boda y por qué la necesitas como el aire que respiras

1 noviembre, 2014 § Deja un comentario

Una vez leí en el blog Mamá quiero ser blogger la expresión “como el aire que respiras” y hoy quiero tomarla prestada para ilustrar el post… porque no se puede explicar de mejor forma. No deberías empezar a planificar tu boda sin ella. Puede ser una agenda anual, una libreta mona, unos folios agujereados… lo que sea, pero tienes que tenerla.

Tu agenda de boda será tu mejor aliada, el lugar al que acudir en cuánto surja una idea, en cuánto veas algo que te guste en una revista, cuándo empieces a pensar en los invitados… Lo primero que deberías hacer es dividirla en cuántas secciones consideres. La mía era de una libreta de anillas, que tuneé a mi gusto, y mis divisiones fueron: ideas, vestidos, peinados, decoración, diy, flores, lista de invitados, tareas y cosas para ver.aebd36fb28068451d2dd34df8b0ec1c8 (1)

Ya veis que las secciones son de lo más básico, pero quiero recalcar dos:

  • cosas para ver. Fue una sección que añadí tiempo después, por una necesidad, ya que cuando leía una revista o un blog, veía un montón de nombres (diseñadores, páginas web…) y las anotaba para revisarlas por si encontraba algo interesante.
  • tareas. Súper importante. Puedes descargar alguna de internet, una lista de tareas básicas para hacer y añadirle las tuyas propias, pero debes poner una casilla al lado, y dejar hueco para tachar si está hecha, y comentar lo que sea.

Te recomiendo que te pongas tareas por meses. Todo depende de cuándo empieces a prepararla. Otra cosa, un calendario bien a mano. Yo lo imprimí y lo pegué, y fui tachando mientras los meses pasaban.

Decorarla y ponerla bonita para esos meses de preparativos y de ilusión, puede ser también muy divertido. Saca a pasear tu vena scrap, y decórala con papeles bonitos, pegatinas, utiliza algún sello bonito…

Si tienes cuenta en Pinterest te recomiendo que crees un tablero privado en él que ir volcando todas las imágenes que te gusten, que te inspiren… y si no la tienes, ahora ya tienes un motivo… además de que en Pinterest encontrarás imágenes tan tan bonitas y originales que ni te imaginas. Yo lo utilizo siempre que quiero inspirarme.

Guardo mi agenda como uno de mis mayores tesoros. Ahora está llena de papeles, de fotos pegadas… pero es digamos, la zona 0 de la boda, el lugar desde dónde el día B fue posible. La guardaré siempre, porque además, me recuerda esas tardes de llegar del trabajo, e ir corriendo a cogerla, el ordenador o las revistas y ponerme a trabajar.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra agenda de boda?

Imagen: Made with loft

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Agenda de boda y por qué la necesitas como el aire que respiras en PYP.

Meta

