Decora tu boda con brillo

23 octubre, 2014 § 4 comentarios

Yo no sé si es por estar a punto de entrar en noviembre o qué… pero ya pienso en Navidad. Lo sé. Es pronto. Pero no lo puedo evitar, me encanta. El caso es que hoy os traigo mogollón de ideas buenas para llenar tu boda de brillo, si quieres una boda con glamour, urbanita… y no hace falta que sea pleno diciembre para hacerlo. El brillo lo podéis dar de muchísimas formas, la cantidad depende de vosotras, de lo que os guste. Personalmente no me gustan las bodas muy cargadas de lo que sea, incluido brillo.

brilloboda13

Lo más bonito, creo yo, es dar un toque sutil de brillo en algún objeto, ya sean los zapatos de novia, los centros de mesa, los sitting, o hacer alguna decoración con brillo a propósito, cómo podría ser unos “palillos” para remover los cócteles

brilloboda11

brilloboda10

brilloboda

brilloboda3

brilloboda4
brilloboda6

brilloboda12

brilloboda18
brilloboda14

brilloboda9

brilloboda17

En los zapatos puede quedar muy muy genial!!

brilloboda15

brilloboda16

O también, si eres una novia poco convencional, atreverte a darle brillo a tu vestido de novia… o darle más importancia al brillo, llenando las mesas de él.

 

brilloboda7

brilloboda8

brilloboda5
¿Qué os parecen éstas ideas? ¿Os animáis a darle un toque de brillo a vuestra boda?

¡¡Bicos!!

Fotografías:

Etiquetado:, , , , , ,

§ 4 respuestas a Decora tu boda con brillo

  • lidia dice:

    Me encantan tus post.
    Desde que he conocido tu blog, leo todo lo que públicas.
    ¡Cuantas ideas para mi boda!
    Gracias

    • Muchísisisisisimas gracias Lidia!!!!! Me voy a emocionar y todo…. me encanta que te guste el blog…. y yo encantada de traer nuevas ideas!!! Montones de besos! y mil gracias a ti por leerme.

  • zulema dice:

    Gracias por publicar tantas cosas hermosas :3 me das mas ideas lindas para mi boda 😀

    • Hola Zulema! Mil perdones por no contestarte antes, pero es que durante el último año he tenido el blog abandonado, y ahora lo estoy retomando. Te agradezco un montón tu comentario! Aquí estoy de nuevo con muchísimas ideas!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Decora tu boda con brillo en PYP.

Meta

