DIY: cómo hacer un arco de globos increíble

9 octubre, 2014 § 3 comentarios

Ya sabéis que a mí en cuestión de bodas, la decoración con globos no me va nada… a menos que se trata de globos gigantes como éstos con guirnaldas súper chulas como éstas. Peeeero, he cambiado de parecer un poquito, al ver este arco tan espectacular. Me parece la leche de difícil de hacerlo… pero no me he resistido a poneros aquí el tutorial, por si sóis más mañosas que yo, y os animáis a poneros manos a la obra.

decoracion-arco-de-globos-1

Para hacerlo necesitaréis:

  • mogollón de globos de colores pastel y distintos tamaños… en las tonalidades de la paleta de vuestra boda… ésta me encanta.
  • alambre
  • algunas flores
  • y muuucha paciencia

balloons

balloons-on-chicken-wire

chicken-wire-balloon-arch

PINK-FLAMINGO-BRIDAL-SHOWER-25

MidsummerMingle20140621_0021

El resultado es espectacular, eso no se puede negar… es genial para cualquier cosa en una boda, me encaja con todo: en una candy bar, en la entrada de la ceremonia, en el baile, como photobooth…

PINK-FLAMINGO-BRIDAL-SHOWER-21

PINK-FLAMINGO-BRIDAL-SHOWER-17

¿Qué os parece este arco? ¿Os animáis a hacerlo para vuestra boda?

¡¡Bicos!!

Vía: Ohbodas

Etiquetado:, , , ,

§ 3 respuestas a DIY: cómo hacer un arco de globos increíble

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DIY: cómo hacer un arco de globos increíble en PYP.

Meta

