Llena tu boda de acuarela

29 septiembre, 2014 § Deja un comentario

Mira que me gustan las bodas con personalidad. Me encantan esas bodas en las que todo parece casual, pero nada lo es. Las bodas con un punto informal… las invitaciones a mano… a lo mejor es que me estoy volviendo un pelín hipster… ¿me tendré que preocupar? El caso es que desde que vi en una boda unos meseros de acuarela tengo en mente preparar un post de ideas para decorar la boda con acuarelas… y ¡aquí está!

acuaelagreenweddingshoes

Lo que más me gustan de decorar con acuarela es que aunque no controles de pintar, como yo, puede quedar algo súuper chulo, el caso es utilizar colores de la paleta de la boda. Quedan genial como meseros, pero también puedes pintar con acuarela la papelería de la boda, el sitting, incluso el vestido de novia… pero ya es para novias muuy arriesgadas y poco convencionales.

Aquí os dejo ideas la mar de originales:

acuarelaapracticalwedding

acuarelalimnandlovey

acuarelapeterlovesjane

acuarelapinterest

acuarelaweddingchiks

acuarelaweddingchiks2

acuarelaweddingchiks3

acuarelaweddingchiks4

acuarelaweddingschiks4

¿Qué os han parecido éstas ideas? ¿Os gusta la idea de decorar con acuarela vuestra boda?

¡Bicos!

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Llena tu boda de acuarela en PYP.

Meta

