Cosas bodiles que me gustan IV y una nueva organización

23 septiembre, 2014 § 2 comentarios

Habréis visto que desde el jueves no hay post en el blog. Resulta que el tiempo no me da para más. Me salen las ideas a borbotones y quiero enseñároslas…. pero me falta el tiempo. Publicar a diario en el blog a día de hoy se me hace muy cuesta arriba. Así que para que no haya días sin post… sin preaviso, he decidido organizarme… ¡que ya van siendo horas! Así que a partir de ya, habrá 3 post semanales: lunes y jueves. El de hoy es una excepción. ¡Espero que lo entendáis! Y es que veo que sin ésta organización acabaré por volverme loca, y al final no cumpliré y eso sí que no. Para compensar la espera hasta el jueves, hoy os traigo una nueva entrega de cosas bodiles que me gustan, cargada de nuevas ideas, con tendencias actuales, detalles súper bonitos… ¿quieres ver el tablón de este mes?

20 vestidos

Si no has visto los anteriores puedes hacerlo aquí:

Cosas bodiles que me gustan I

Cosas bodiles que me gustan II

Cosas bodiles que no me gustan I

1 2

¡Espero que os haya gustado el tablón de este mes! ¡Nos vemos el jueves! Besos a tod@s!!!

Fotografías: Bodaclick. Confesiones de una boda. Bridalmusings. Buzz feed. Oh my wedding planners. Rosa Clará. Pinterest. Want that wedding.

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a Cosas bodiles que me gustan IV y una nueva organización

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cosas bodiles que me gustan IV y una nueva organización en PYP.

Meta

