Pasillo de ceremonia: por qué decorarlo e ideas para hacerlo

8 septiembre, 2014 § 2 comentarios

Hoy es un lunes raro. O es que a lo mejor yo me siento rara. Son fiestas y por primera vez en toda mi vida ayer ocurrió algo insólito en casa de mi abuela, dónde las celebramos. Por primera vez en la mesa, se habló de bodas. En realidad, fue en la mesa de los niños. Por muchos años que pasen, en esa casa siempre seguiremos siendo niños…. y nunca mejor dicho, porque soy la única chica que hay. Tooodos mis primos son chicos. Ahora entendéis por donde voy. Nunca jamás se había tocado ese tema con tanto detalle, que si boda en la playa, que si submarina, que si decoración hipster…. ui ui ui… eso es que algunos ya están pensando en decir el sí quiero… ¡¡yuju!! Lo que os digo, un lunes raro. Hay aspectos de la decoración de una boda a los que hoy por hoy no se le da la importancia que se merecen. Hoy: el pasillo de la ceremonia.

pasilloetsy2

Ya sabéis que a mí me gusta darle una vuelta siempre a estas cosas y después de ver muchas bodas, incluida la mía, sigo pensando que aún falta mucho por hacer en este aspecto. Me explico: cuándo se piensa en pasillo de boda, automáticamente nos viene a la cabeza arreglos florales colgados de los bancos, sillas…

con un lazo…

… o peor, una organza…

… o peor, un lazo de plástico…

y ya está. 

Y es una pena. Porque las posibilidades son muchíiiiisimas más. Bueno, también he visto, sobre todo en las iglesias, en los “descansillos” de la puerta lateral, el típico pie de metal con un arreglo hiper enrevesado… con todo el resultado de que el lugar por dónde los novios van a hacer su aparición, pueda lucir como se merece.

Razones… además de estas… la cantidad de fotos que se sacan de esos momentos, el hecho de que es el momento de la ceremonia es un momento con personalidad propia, el momento de mayor importancia… y sobre todo…

… porque entrarás por ese pasillo, y pensarás… ¡pero que bonito por favor! 😉 Bueno, a lo mejor ese mismo día no, por los nervios, pero cuando veas el reportaje te darás cuenta.

Ideas para decorarlo con estilo. Muuuuuuchas. Todo depende de dónde lo hagas. Si te casas en una iglesia, las posibilidades de que te quede un pasillo bonito y no al uso y típico se reducen un montón… ya os expliqué en el post de cómo decorar el altar, el por qué… y es que la ornamentación y la exagerada “decoración” de la propia iglesia hace que no sea fácil que resalte tu decoración de boda.

Aquí os dejo un montón de ideas… que a mí por lo meno, me han chiflado:

pasillohispabodas

pasilloweddingspot

pasillorosaclara

pasillorosaclara2

pasillopinterest2

pasillobeatifulbluebride

pasillostylemepretty

pasilloblogrosaclara

pasilloetsy

pasillohispabodas2

pasillomibodauncuentodehadas

pasilloruffedblog

Si queréis colgar algo de las sillas/bancos… pasad de lazos de organza o plástico… mejor tul, seda… Y el lugar de colgar una flor directamente, ¿por qué no utilizar tarros o cualquier otra base?

pasilloelizabeththanndesigns      pasillopintenrest   pasillotheeverylastdetail

¿Os gustan estas ideas? ¿Cómo vais a decorar el pasillo de vuestra boda?

¡Bicos!

Fotografías: Style me pretty. Pinterest. Ruffed blog. Rosa Clará. Beatiful blue brides. Etsy. Elisabeth Than Designs. Hispabodas. Mi boda un cuento de hadas. Wedding Spot. Wedd book. The every last detail.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 2 respuestas a Pasillo de ceremonia: por qué decorarlo e ideas para hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Pasillo de ceremonia: por qué decorarlo e ideas para hacerlo en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: