Carpas de boda que son la bomba

4 septiembre, 2014 § Deja un comentario

Lo de una ceremonia de boda al aire libre siempre me ha parecido una opción estupenda…pero lo de una celebración al aire libre eso ya me parece la leche!!

Y la decoración una se puede lucir mucho más porque juega con los elementos de la naturaleza. Y es una idea fantástica y original….

…siempre que vivas en la mitad sur, sureste del país…. porque sino, estás jodi… Por ejemplo: si vives en Galicia, como yo, la idea de celebrar tu boda al aire libre puede parecer de lo más romántico, pero al bajar los pies… y la cabeza de las nubes, nos damos de cuenta de que por suerte o por desgracia… sea la época que sea, aquí te la juegas, porque la lluvia siempre acecha… que se lo digan a las novias gallegas de este verano… que llevamos una rachita que pa que.

Pero ajá!…. tengo la solución… ¿qué tal una carpa que sea la bomba para ese por se acaso? Una carpa que escape de las habituales, que sea original, que deje pasar la luz… que resguarde de la lluvia, como del sol… sería la bomba ¿no? Pues hoy os traigo 10 carpas, ¡que son la bomba!

carpabrides

Carpas que combinan las ventajas de lo interior con lo bonito de lo exterior. ¿A que te mola la idea? Jejeje… a mi me chifla.


carpalovethispic

carpatheberry

carpasweepmeup

carpaweddingchicks2

carpaweddingchicks

carparuffedblog

carpastylemepretty

ilovesmag

 

carpatheweddingformat

Lo que hace que una carpa pase de ser típica e incluso horrorosa, es la decoración que le pongas, incluida iluminación. Si te gusta la idea, pero no sabes por donde empezar, te aconsejaría que contactaras con una wedding planner, que te puede conseguir casi la luna… en Galicia hay varias muy muy buenas. Consulta nuestro directorio de proveedores chulos y descúbrelas. Si no te convence lo de la wedding planner, también hay empresas de alquiler de decoración bodil… también tenemos algunas en el directorio.

¿Te animas con una boda al aire libre? ¿Qué te han parecido éstas carpas?

¡Bicos!

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Carpas de boda que son la bomba en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: