Las novias de María Lluisa Rabell

15 agosto, 2014 § Deja un comentario

Esta semana ha sido rara. Nunca había estado más de dos días sin publicar un post… pero la situación me ha superado. Entre preparar los post para programarlos, preparar las cosas para las vacaciones, el trabajo en la Bulubú tienda… el resultado ha sido que no me ha dado tiempo a dejarlos listos antes de irme… así que hoy me tomo un par de horas mientras todos duermen para enseñarte unos vestidos de novia espectaculares, y no quedarme con mal cuerpo por estos días sin publicación… ¡mil perdones!. Se trata de la diseñadora María Lluisa Rabell, que en su atelier de Barcelona crean vestidos llenos de estilo y glamour.

RABELL-GAL-16

Yo no la conocía, de hecho muchos de las firmas que os traigo las voy conociendo en forma de casualidad y me encanta descubrirlos… no todo tiene por qué reducirse a las firmas de siempre. Aquí os dejo mi selección personal de las novias de María Lluisa Rabell, pero en su página podéis ver muchísimas más.

MARIALLUISARABELL RABELL-GAL-02 RABELL-GAL-17 RABELL-GAL-48 RABELL-GAL-56

 Éste es el ultimo post antes de las vacaciones… que en realidad no serán vacaciones porque estaré trabajando a tope. Mi intención era seguir publicando durante todo el verano… pero a justo 15 días de abrir la Bulubú tienda ya me sale humo de la cabeza, y no me dan las horas… espero que lo entendáis! El 1 de septiembre, sin falta volveré con nuevas ideas, nuevas tendencias, nuevas bodas, nuevos aires…. todo para que os inspiréis y consigáis la boda de vuestros sueños.

¡A disfrutar del puente! ¡¡Montones de besos!!

¿Os ha gustado esta firma de vestidos?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las novias de María Lluisa Rabell en PYP.

Meta

