El revival de la paniculata

12 agosto, 2014 § Deja un comentario

Creo que siempre me gustará la paniculata… pero como comentaba el otro día con María, de OH’MERI, estoy viendo otras ideas de decoración floral que me están gustando muy mucho… flores silvestres, ramos desenfadados, coloridos, arreglos hipster, con mucha variedad de flores… Pero aún así, la paniculata siempre tendrá un lugar en mi corazón… fue la única flor de mi boda, así que no podía ser menos. Hace muuuchos meses, a los pocos días de empezar el blog, vimos ideas para decorar una boda con paniculata, pero al igual que pasó con el post de la peonía, cada día están saliendo nuevas ideas, y por ello he querido hacer un nuevo post sobre el tema.

paniculatabodasentretules

La característica que más define a la paniculata es que es súper delicada, suave, la flor romántica por excelencia.. y al mismo tiempo asilvestrada. A mí me gusta verla sola, por ello todas las ideas de hoy son con la paniculata en solitario. Y por supuesto, no me gustan los arreglos que están súper medidos, que no hay nada irregular, que no tienen movimiento… ya os conté en este post mi problema con el ramo de novia, así que ya sabéis a lo que me refiero.

Aquí os dejo las ideas que os quería enseñar:


panicualtapaniculatainbloom

paniculataalgoblue paniculatacelebritystyleweddings

paniculataohmyweddingplanners

paniculatapinterest2

paniculatapinterest3

paniculataqueridavalentina

paniculatastylelovely

paniculataweddingchicks

paniculatastylemepretty

paniculatapinterest

paniculatapinterest4

pinterest

pinterest2

¿Qué os parecen estas nuevas ideas? ¿Os gusta la paniculata o preferís otro tipo de flor?

Por cierto, ¡me voy de vacaciones durante 5 días! Pero el blog seguirá abierto con un nuevo post cada día. El motivo de éstas vacaciones tan improvisadas aquí.

¡Feliz día chicas!

Fotografías: Pinterest. Style me pretty. Oh my wedding planners. Wedding chicks. Bodas entre tules. Paniculata in bloom. Algoblue. Querida Valentina. Style lovely.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El revival de la paniculata en PYP.

Meta

