10 packagings fantásticos y preciosos para los detalles

28 julio, 2014 § Deja un comentario

No es ninguna novedad que me gusta lo craft. Me encanta el papel craft, sobre todo el hecho de su simplicidad. Porque de esa simplicidad pueden salir cosas tan tan bonitas, con un lazo, un washi tape y ala, ya tenemos un packaging amañado. Soy de las que pienso que un buen envoltorio es tanto o a veces más importante que el regalo en sí

En ocasiones como cumples, Navidad… me paso horas decidiendo como empaquetaré los regalos, decidiendo que materiales utilizaré y luego enpaquetándolos me lo paso pipa. De hecho, cuando acabo, es un bajón de la leche. Así que imaginaos lo que me ha llevado decidir el packaging de los produtos de Bulubú… el acabose. Sí, lo admito, soy una friki del packaging.

detallesatodoconfeti

 

Por ello, creo que en una boda no puede ser menos. El packaging de los detalles debe ser sorprendente, aunque también delicado y con personalidad (vuestro sello con el logo es imprescindible). También depende del tipo de boda. No se puede generalizar. Si vuestra boda es en verano, y campestre, a vuestros detalles les pegará un envoltorio craft. Sin embargo, si es una boda marinera, quizás el papel blanco, incluso envases de cristal sea lo más adecuado.

Aquí os dejo los 10 packagings más bonitos y originales que he visto últimamente.

montaje

 

¿Qué os parecen estas ideas? ¿También sois unas frikis del packaging como yo?

¡Feliz día!

Fotografías: Design sponge. A todo confetti. Boda planning. Ella dijo sí. Etsy. Evelyne home interiors. Little muna. Paper blog. Pinterest. Wedding chicks. Project wedding.
Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 10 packagings fantásticos y preciosos para los detalles en PYP.

Meta

