El post más especial que jamás he escrito

24 julio, 2014 § 2 comentarios

Hoy ha amanecido como un día normal. Me he levantado, he dado el biberón a mi niño, he desayunado, y el día parecía normal, pero en realidad no lo es. Este día, y las últimas semanas vienen cargadas con dosis extras de estrés (del bueno). Y es que hoy no es un día más. Hoy por fin, puedo contaros la gran novedad con la que llevo días dándoos la tabarra. Hoy nace Bulubú. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bulubú ve la luz y yo estoy feliz como una perdiz. Mientras escribo, veo a Rodrigo mirando por la ventana los coches pasar, algo que le encanta, y pienso que él es la razón de ser de Bulubú. Bulubú no hubiera existido sin él. Todo surgió por él… el niño más bonito, más bueno, y más todo… que voy a decir yo, que soy su madre 😉

Os invito a descubrir Bulubú aquí. Sobre todo si ya sois mamás… o lo queréis ser después de la boda.

anigif

¿Y sabéis qué? Hoy es jueves…. ¡¡¡¡jueves DIY!!! ¿Acaso este día podría ser mejor? 😉

§ 2 respuestas a El post más especial que jamás he escrito

  • Ángela Caparroz dice:

    El nuevo blog es genial, aún no he sido madre pero lo comparto con mis familiares y amigos que están buscando, esperando o tienen niños. Y me encanta el tutorial DIY, creo que es una forma muy simple de aportar un toque elegante a las invitaciones, gracias por tus aportaciones.

    • Muchísisimas Ángela!! Qué alegría que te guste! Te agradezco un montón esa difusión tan valiosa. Y sí, tienes razón, este DIY es una maravilla… con tan poco como cambia la cosa. Un abrazo!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El post más especial que jamás he escrito en PYP.

Meta

