20 vestidos de novia con escotes en la espalda PRECIOSOS

21 julio, 2014 § 3 comentarios

Últimamente estoy por los remakes, revival…. Y es que cada día aparecen nuevas cosas, o no tan nuevas que aún no habías visto. Por eso me encanta Internet, nunca sabes la multitud de cosas que puedes encontrar rebuscando bien bien. Pues hoy le toca a los vestidos de novia con espalda al aire. Hace unos meses publiqué este post con algunas ideas, y desde aquella he ido recopilando más ejemplos, con los que me he ido topando en este tiempo. Pero hoy os los traigo en forma de lista, ligerito para no cansar mucho la vista, que estamos en verano, y no quiero ser plasta… que ya sabéis que a veces me enrollo como una persiana y no sé ni donde acabar ni cómo parar ;).20 VESTIDOS (1)

Aquí tenéis los 20 vestidos de novia con escotes en la espalda, espalda descubierta, espalda al aire… como queráis llamarle…. lo que sí, os aseguro que todos son bonitos no, bonitísimos. 

1 2 3 4 5

 

Cada día me gustan más. En esta selección no he puesto los escotes tremendamente exagerados, que llegan hasta donde la espalda pierde su nombre… y los hay, pero a mí no me gustan.

 

¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Os animáis con uno así el día de vuestra boda?

¡Feliz día!

Fotografías:

Etiquetado:, , , ,

§ 3 respuestas a 20 vestidos de novia con escotes en la espalda PRECIOSOS

  • […] os propongo espaldas al aire. Éste tipo de escotes quedan genial en novias, tal y como vimos aquí y aquí. Y como invitadas queda también estupendamente, todo depende de cómo se lleve, porque si […]

  • Joanna dice:

    aiiiii… necesito saber de dónde es el número 5, porfavoooor!!

    • Hola Joanna! Tienes que perdonar que no haya contestado tu comentario… pero es que he tenido abandonadillo el blog desde hace un año, y acabo de retomarlo y estoy contestando todos los comentarios. La verdad es que ahora mismo no te sabría decir de que firma es, hace ya tanto tiempo… pero lo buscaré entre mis archivos, que seguro que tengo el nombre, porque siempre guardo toda esa info. En cuánto sepa te lo digo. ¡Gracias mil por comentar!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 20 vestidos de novia con escotes en la espalda PRECIOSOS en PYP.

Meta

