Invitada 10: tul y más tul

15 julio, 2014 § 9 comentarios

¿Podría gustarme más el tul? Es un tejido que me encanta. De hecho, como sabéis lo llevé en mi vestido de novia. Me gusta su textura, su “pomposidad”, su delicadeza, el “frusfrus” que hace con el movimiento…. ¿he mencionado que me pirra? 😉  Bueno, pues el tul no está sólo limitado a novias…. y bailarinas, sino que las invitadas pueden sacarle mucho partido a una simple falda de “tutú”. En esta serie de post para conseguir el look de “Invitada 10” hoy ideas para utilizar el tul.

invitadatulatodoconfetti2

Mi amor por el tul empezó justo el día que fui a ver al cine la película de Sexo en Nueva York. Me imagino que la habréis visto ¿no? Bueno, pues si recordáis en una de las últimas escenas, Carrie se prepara para ir a una fiesta que le han preparado y se pone frente al espejo con un vestido impresionante… de tul. Justo después se desencadenaría el final que todas sabemos como acaba.

invitadatulblogmissolivine

Años después, el año en que me casé me enamoré de un vestido de Rosa Clará. Era de tul, y aunque ya me gustaba entonces, fue en ese momento en que me “enamoré” perdidamente de él… y del vestido. Es éste. No me digáis que no es precioso.

invitadatulrosaclara

Para llevar tul hay multitud de opciones, pero en cuestión de invitadas la falda es lo más común, puede ser más o menos pomposa, pero a mí me gusta con muchas capas, para que tenga volumen y al moverse haga ese “frusfrus”. Lo podéis combinar con una camisa, un top acorde con la ocasión, y por supuesto unos súper taconazos. Las más comunes son las tipo bailarina, como éstas. Pero un poco restringidas a invitadas con cintura de avispa… para mí no valen.

 invitadatulatodoconfetti3 invitadatulatodoconfetti4

invitadatulglamour

invitadatulgossipfashionweek

Mi look favorito sin duda es éste. ¡Impresionante! Qué bonito escote en la espalda, que zapatos más bonitos, bueno, que bonito todo. Elegante y sorprendente.

invitadatulconbdeboda

invitadatulpaperblog

invitadatultrendencias

invitadatulohmylookbook

invitadatulohmylookbook2

Pero también las podemos encontrar con capas y poco volumen.

invitadatulohmywedding

invitada tulpinterest

invitadatulclothsstyle

Ésta es otra de mis favoritas. Me gusta el tono, el volumen, y los zapatos en nude.

invitadatulcogidochic  invitadatulpinterest

Podemos utilizar cinturones, forros que destaquen… o faldas más originales como con topitos de pedrería, pro

invitadatulconsejovi`p   invitadatulrosemacquire

Y luego por supuesto, lo podemos llevar en complementos, como zapatos, tocados…

invitadatulmilcapasdetul

invitadatulpinterest2

¿Os atrevéis con un look de tul? ¿Con cual de estos look os quedáis?

¡Feliz día!

Fotografías: Pinterest. A todo confetti. Miss so divine. Clothsstyle. I do chic. Con b de boda. Consejo vip. Glamour. Gossipfashionweek. Oh my look book. Oh my wedding. Paper blog. Blog Rosa Clará. Rose Mcquire. Trendencias. De boda con Marón.
Etiquetado:, , , , ,

§ 9 respuestas a Invitada 10: tul y más tul

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Invitada 10: tul y más tul en PYP.

Meta

