Canva: diseña toda la papelería de la boda

14 julio, 2014 § 3 comentarios

Diner (2)

Hoy tarde, tarde, pero como visteis en FACEBOOK ayer tocó playa, y que maravilla, sí, pero la ida y la vuelta y lo que eso conlleva, madre mía, un coñazo para que nos vamos a engañar. Ir a la playa con un bebé que ya está dejando de ser bebé, es una odisea. En fin, que cuando llegué a casa y conseguimos acostarlo yo estaba echa un trapo así que directa para cama. 

No sé como hago pero siempre me enrollo. El viernes os dije que hoy hablaríamos de un programa online de edición de imágenes que es una pasada. Se trata de CANVA. ¿Lo conocéis?

Lo descubrí gracias al blog de Holamamá, otro de mis favoritos. Hasta ahora, en lo que a programas online se refiere mi referente era el PICMONCKEY, DEL QUE HABLAMOS EN ESTE POST. Pero Canva lo supera y con creces. Tiene muchísimas más opciones, de todo, de texto, de imágenes prediseñadas, de banners…. un universo lleno de cositas con las que será muy muy fácil diseñar vosotras mismas la papelería de vuestra boda. 

Las perlaypaniculateras que tenéis la guía “LAS CLAVES PARA CREAR UNA CANDY BAR CON… CHISPA” habréis visto que en el contenido extra hay una serie de imágenes para imprimir, pues todas las he hecho con este programa. Y son muy sencillitas… pero vosotras podéis hacer cosas más complicadas si queréis. Por cierto, ¿tenéis ya la guía? PODÉIS CONSEGUIRLA AQUÍ SIMPLEMENTE AL SUSCRIBIROS AL BLOG.

postcanva

Es un programa de lo más fácil, muy intuitivo, está en inglés, pero no hace falta ni entenderlo. Eso sí, tiene un buscador en el que si quieres encontrar algo determinado, lo tenéis que poner en inglés. Por ejemplo, si queréis cosas con la palabra clave fiesta, ponéis party y os saldrán un montón de cosas relacionadas, imágenes, formas de textos… y todo personalizable y editable, porque permite cambiar todos los colores al gusto.

Por cierto, y hablando de colores, hace ya unos cuantos meses descubrí un programa (COLOR CODES) que analiza y te da los colores de las imágenes, osea, que si tenéis una imagen de la que os gustan sus colores, simplemente debéis subirla al programa y os dice cuales lleva y listo. ¡Es súper útil! Sobre todo en la elección de la paleta de colores para vuestra boda.

Aquí os dejo en enlace de Canva: https://www.canva.com/

¿A que es una pasada? ¿Lo utilizaréis para la papelería de vuestra boda?

¡Bicos!

Patri

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ 3 respuestas a Canva: diseña toda la papelería de la boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Canva: diseña toda la papelería de la boda en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: