Escaleras vintage en tu boda

11 julio, 2014 § Deja un comentario

Ayer os dije que seguía muchos blogs, y uno de ellos es el de Macarena Gea. Esta semana tenía un post en el que sorteaba una escalera preciosa… y como no, me apunté… si queréis también lo podéis hacer pinchando aquí, porque tiene de plazo hasta el 16 de julio. Bueno, pues ese post me dio la idea de utilizar escaleras vintage para decorar una boda y he encontrado cosas bonitísimas.

escalerabridalguide

Escaleras de este estilo las hay en la mayoría de las casas de aldea, como la de mis padres, de mi abuela… y mira tú por donde, que buen uso se le pueden dar. Las normalitas, las de apoyar son las más comunes, pero a mí las que más me gustan son las de dos pies… porque dan muchísimo más juego. Son un elemento que no puede faltar en una boda rústica, campestre y por supuesto, vintage.

Las podemos utilizar para poner el sitting:

composicionsitting

Para la candy bar, la mesa de postres, la mesa de bebidas... Ya sabéis que podéis ver un montón de ideas y ejemplos en la guía: “Las claves para crear una candy bar con… chispa”.

composicionbebidascandybar

Para decorar simplemente. Mirad que bonitas quedan con unas cuantas flores y unas letras. Y ¡qué chulas suspendidas del techo con bombillas! Una idea genial.

composiciondeco

También las podemos utilizar para los indicadores de la boda, para crear un altar,…

composicionindicador

Un montón de posibilidades. También para los detalles de los invitados. No me gusta nada eso de ir repartiéndolos… mejor que cada uno coja el suyo. Antes se aprovechaba este momento para hablar con ellos, pero eso ya quedó muy atrás… yo, por lo menos, en mi boda fui un culo inquieto y no paré de hablar con todos desde el minuto 0.

composiciondetalle

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Utilizaríais escaleras en vuestra boda?

¡Feliz vienes y… feliz finde!

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Escaleras vintage en tu boda en PYP.

Meta

