Pon caminos de mesa en tu boda

8 julio, 2014 § Deja un comentario

 En el último tablón de inspiración con cosas bodiles que me gustan, incluí los caminos de mesa. Son para mí todo un descubrimiento en lo que a bodas se refiere. En casa ya los utilizo, y quedan genial. Y como no, para una boda me parecen lo más porque se le puede dar a la mesa esa vistosidad que de otro modo no podrías, a través de colorido, o de tejidos como el tul, o incluso de madera. No es habitual verlos, y por ello hoy os traigo un montón de ideas para que vosotras mismas comprobéis lo bonitos que quedan y lo lucidos que son.

muyamenocamino

Normalmente se colocan a lo largo de la mesa, sobre el mantel, y encima irían la decoración general de la mesa, o también se pueden colocar a lo ancho, y así cada plato iría en una de las partes del mismo. O aún mejor, ¿por qué no dejar la mesa (si es bonita) a la vista y utilizar simplemente los caminos? Admito que puede ser un pelín engorroso.

Para elegir, lo de siempre, armonía. Si en vuestra boda predominan los colores pastel, rosas, beige… no me metáis un camino de mesa rojo o amarillo, por ejemplo. Tened en cuenta siempre la paleta de colores que habéis elegido al principio de los preparativos. Aquí os dejo algunas ejemplos:

composición1

Normalmente se utilizan con mesas rectangulares o imperiales, pero también quedan estupendos con mesas redondas, aunque para mi gusto menos lucidos, porque me da la sensación de que la mesa pierde organización, no sé… cosas mías.

composicion2

Los podéis elegir de puntilla, de tul, de ganchillo, de encaje…. lo que queráis. Y si sois mañosas, los podéis hacer vosotras mismas. Elegid la tela y a coser!

composicion3

 Personalmente me encantan los que caen por los lados de la mesa, incluso hasta el suelo. Sé que seguramente no será lo más cómodo, pero… ¡y lo bonitos que quedan! Además, podéis atarlos de alguna manera especial. Mirad éstos:

composicion4

Y no sólo en las mesas, sino que también en otros rincones de la boda podemos utilizar caminos de mesa.

composicion5

Y si os atrevéis, podéis hacer caminos de mesa con otros materiales: madera, papel de embalar, cintas… Si lo del papel de embalar os parece demasiado informal, podéis hacer un diseño que tenga relación con el resto de las mesas, para la mesa infantil… y dejar material para pintar, como el que vimos en este post… y ¡éxito asegurado!

composicion6¿Os animáis a poner caminos de mesa en vuestra boda? 

¡Bicos!

Fotografías: Sytle me pretty. Muy ameno. Wedding chick. Wedding go mania. The antique decor. The glamorous house wife. Wedding be. Tiny white daisies. One charming day. Pinterest. Ruffed blog. Somos deco. Full p blog. Mariage retro. Etsy. Brides. Brit. Decoracion2. Enmaline bride. Beach to bay bride.
Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Pon caminos de mesa en tu boda en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: