Cómo presentar los cubiertos de una manera bonita y especial

7 julio, 2014 § Deja un comentario

 Me encantan los cubiertos vintage. Sobre todo los recargados. Sí, es una de esas cosas en las que no me importa pasarme. Si están desgastados mejor que mejor. Si vuestra boda es vintage, le irán que ni pintados. Pero si, como yo y la mayoría de los mortales, no os podéis permitir alquilar una cubertería a vuestro gusto específica para vuestra boda, podéis curraros su presentación. Se agradece un montón. Tanto el cubierto, que queda monísimo con un nada, como los invitados… ¡que gustazo ver unos cubiertos presentados de una manera bonita y original! Eso demuestra que los novios han pensado en todo… han mimado hasta el último detalle.

cubiertoseuropeweddings

En la mayoría (no todos) de los lugares de la celebración no piensan en este tema, y se presentan los cubiertos de la manera más sosuna, o sea, los cubiertos al lado del plato y listo.

cubiertosviveslesmaries

Pero como siempre digo, podemos ir más allá y convertir una presentación al uso en algo precioso. Para hacerlo tenemos varias opciones. Una es atar los cubiertos con una cinta, ya sea de encaje, de seda, de raso, de tela… (todo depende del tipo de vuestra boda) incluso con un lazo personalizado o con una frase. Esos me encantan. Los hay en muchas tiendas online, yo os recomiendo estas:

www.eltarrodeideas.es

www.selfpackaching.es

www.shop.holamama.es

composición

 Otra forma es incluir flores naturales, secas, hojas… que huelan, pueden ser las de vuestra boda o no, pero siempre deben guardar alguna relación. Aunque aquí veréis algunas imágenes que tienen la flor justo encima del cubierto, me parece poco higiénico, así que mejor que no toque aquello con lo que vamos a comer.

composición2

También podéis utilizar los cubiertos para poner el sitting, o para dejar cualquier mensaje para los invitados a través de una tarjeta. Podéis descargar el precioso diseño de la primera imagen aquí.

composición3

Pero últimamente también estoy viendo los cubiertos “guardados” en un sobre, sea una tela, la servilleta, el propio menú. ¿Recordáis las increíbles minutas que vimos en este post?

composicion4

Pero si queremos algo más sencillo, los cordeles son una buena opción. De cáñamo, de algodón…

 

composicion5

 

¿Qué opción os gusta más? ¿Vais a presentar los cubiertos de vuestra boda de una manera especial?

¡Feliz lunes!

Fotografías: Style me pretty. Brocade nashville. Bespoke bride. Boho weddings. Burnetts boards. Decore. Diy network. Etsy. Facebook. Europe weddings. Hispabodas. Lindaulfdotter. Mil capas de tul. Proyect party studio. Rocknroll bride. Pinterest. Ruffed blog. Rosa Clará Blog. Swisshipo. The lane. Valdirose. Vives les maries. Wedding ideas mag. The wedding belle. The pretty blog.
Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cómo presentar los cubiertos de una manera bonita y especial en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: