¡El revival de la peonía!

Al poquito de empezar el blog, escribí un post sobre decoración con peonía. Os hablo de hace aproximadamente unos 9-10 meses atrás. En aquel momento, la peonía era una las flores que siempre estaba en mi lista de favoritas. Pero a día de hoy me ha aburrido. Sí, debe ser de tanto verla, porque está por todas partes. Si váis a google, a pinterest o a donde sea y ponéis la palabra peonía junto con boda  os aparecen millones de ideas. Así que la peonía es vuestra opción lo lleváis crudo ;), porque os volveréis locas para elegir. 

montaje

Desde que escribí el post han aparecido nuevas ideas, he visto ideas que ya estaban pero que he rebuscado por debajo de las piedras para encontrarlas, y hoy quiero enseñároslas para que veáis que la peonía sigue marcando estilo, a pesar de verla hasta en la sopa.

Poco se puede decir de la peonía que no se haya dicho ya, así que aquí unas ideas bonitísimas. 

montaje

montaje2

montaje3

En la decoración están apareciendo con fuerza las peonías más abiertas. Quedan genial como centro de mesa, en las sillas de los novios, en los cubiertos de los invitados, en la decoración de la ceremonia…

montaje4

montaje5

montaje6

¿Que decís, os gusta la peonía para vuestra boda o como a mí ya os ha aburrido un poco?

¡Que paséis un buen finde!

Fotografías: Style me pretty. Pinterest. Anne pouppe. Colin Cowie Weddings. Ana Tornero Fotografía. Anima events. Events beyond. Arte floral Lucía Cano. The knot. Web novia. We heart it.

Un comentario sobre “¡El revival de la peonía!

Deja un comentario