Por qué debes tener en tu boda un animador musical sí o sí

27 junio, 2014 § Deja un comentario

Hablamos hasta la saciedad que una boda tiene que ser personalizada, handmade, creativa, única… pero por supuesto también tiene que ser divertida. Y para ello no necesitas nada más que tus invitados y un buen animador musical.

Untitled design

Y, ¿qué es un animador musical? Es la persona que además de poner música a tu boda, se convierte en un invitado más haciendo que todo el mundo se lo pase pipa con su espontaneidad. Tal como dice la palabra, anima la fiesta de la boda.

Cuando andaba a vueltas con los preparativos de nuestra boda, llegó como por arte de magia a mis oídos ese término, y entonces mi concepto de la fiesta cambió por completo.

Ya no nos teníamos que resignar a un dj (con todos mis respectos hacia ellos) que simplemente pusiera música sin decir ni pío, sin ni siquiera animar a los invitados en los momentos cruciales, temiendo que incluso al dar el ramo o repartir los regalitos especiales, los invitados no se dieran cuenta, porque no había nadie para introducir dichos momentos… Y no exagero nada… esto lo he visto en muchas bodas. Y es una pena.

Por ello, el animador musical fue nuestra mejor opción. En nuestro caso, la primera vez que hablamos con él (Uxío, de Animus) fue como si nos conociéramos de toda la vida Un encanto de chico.

Y el día de la verdad, sencillamente una pasada. Todos los invitados lo dijeron. Les encantó. Animó la fiesta de tal manera que hasta mi abuela, de 94 años estuvo en la pista de baile… con eso os lo digo todo (y no es coña).

¿Véis lo que quiero deciros? El animador se implica en la boda, no la ve desde la barrera, se mete dentro de ella, sin incomodar, haciendo que los invitados bailen, se rían a carcajadas, jueguen y sobre todo, se lleven un buen recuerdo (los que puedan recordar algo) y además, hace una fiesta a medida, personalizándola al 100%.

Y vosotras, ¿contrataréis un animador musical para vuestra boda?

¡Feliz finde!

Untitled design (2)

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Por qué debes tener en tu boda un animador musical sí o sí en PYP.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: